The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

domingo, diciembre 25, 2005

Critica Descontructiva

Se que a muchos esto no le va a agradar, se que a mucho les molesta la calidad de reporteo que existen en revistas, donde predomina la palabra estupidez y asi mismo se que este periodismo es de personas que supuestamente estudiaron en universidades o son personajes que el mismo Agustin Edwards contrata, para ser cada dia mas estupida la palabra periodismo en Chile.

Disculpen si hiero egos o sentimientos, pero el reportaje que me entrego la revista Paula (la cual jamas la he leido, hasta ahora) fue uno de esos en los que te preguntas, ¿De donde salio esta tipa? y ¿Porque un reportaje de los osos de chile?.
En un principio cuando vi la portada de revista Paula, pense que no seria malo leerlo. Pero la verdad cuando lo termine de leer, fue como un chiste de muy mal gusto. En ninguno de los casos se me presento algo valedero dentro de ese reportaje, fue una caracterizacion vanal y bastante opuesta a lo que yo pienso del porque soy un oso. Si bien jamas he estado de acuerdo con muchas cosas dentro del mundillo osuno, creo que comenzar a decir esto o aquello de otras personas que si se consideran osos, es como decir que todos los raperos o hip hoperos son flaites, o que todos los rockeros son drogos, o que todos los punks son rancios, o etc, etc, etc...

Lamentablemente con este tipo de reportajes me acuerdo del porque detesto mucho el ambiente gay Chileno (no podria detestar lo de otros paises porque no conozco), tan lleno de cosas vacias, que hasta incluso una comilona en Gatsby, una agarron de poto o los mensajes del bar.
Asi es mis queridos hermanos osunos, el periodismo en este pais y como en muchos otros es netamente sensacionalistas, pero lo que todavia no entienden los tipos de la revista Paula, es que hay poca gente que le meten el dedo en la boca y que no hay que ser tan estupidos para entender el verdadero sentido de ese reportaje vacio y que me dejo un sabor amargo a lo que realmente es ser oso y gay en un pais como Chile.

Se que muchas personas no estaran de acuerdo conmigo, pero la verdad se que muchas otras si concordaran con por lo menos la mitad de las cosas que dije.

Y asi es, es mi comienzo creando escritos, los cuales no pretenden mas nada que decir lo que pienso, como siempre lo he hecho en toda mi puta vida.

Pronto pondre un reportaje un poco mas humoristico de los osos de chile. El cual fue muchisimo mejor redactado, con una mejor linea editorial y un mejor manejo de imagenes-palabras, algunos ya lo leyeron, pero igual lo pondre. Hablo del reportaje que hizo Gonzalo Leon, para su seccion A Sangre Fria (la cual esta excelente) en el semanario LND (La Nacion Domingo).

Sin mas que decir, me doy mi propio saludo de bienvenida.

abrazos a todos.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home