The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

lunes, febrero 20, 2006

Brokeback Mountain


Mucho se ha dicho de esta pelicula... solo puedo decir no se formen espectativas y corran a verla no se arrepentiran.

Es una pelicula que esta muy bien relatada y hay un muy buen trabajo de actuacion en toda la pelicula, gran direccion y gran fotografia.

Basada en el cuento corto de Annie Proulx, que salio hace un tiempo en el New Yorker, si tienen tiempo de leerlo leanlo, es una escritura muy bella...

Vayan a verla osunos, no se arrepentiran...

(Liars - Be Quiet Mt. Heart Attack!)

11 Comments:

  • At febrero 21, 2006 1:00 a.m., Blogger SiNBei... said…

    No se ah... tengo mis reservas con esta pelicula... ademas q si compras la entrada es como tu = a gay empedernido xD no quiero que la cajera de mi cine preferido me catalogue...! jaja... no... io creo que al final igual la ire a ver... aunque ni uno de los dos niños m atrae, ire a ver la historia... a lo mejor me llevo una sorpresa! y mas si voy acompañado jejeje :D y eso... abrazos... byez

     
  • At febrero 21, 2006 1:32 a.m., Blogger . said…

    Hola, vi esta pelicula hace como un mes, y de verdad es muy buena, los dos protagonistas me gustan, lo unico malo es que la pelicula es demasiado triste. No la he querido ver de nuevo por eso.

    Les recomiendo bastante otras dos peliculas actuales de tematica gay, una se llama transamerica y la otra se llama Capote.

    Sinbei, ver esta pelicula no es igual a mostrarse gay automaticamente, hay muchisima gente straight que la esta viendo, Brokeback Mountain ya ha recaudado mas de 110 millones de dolares a nivel mundial, de los cuales 72 millones son solamente de estados unidos, eso es un montòn de gente que la ha visto y dudo que todos sean gays.

    http://boxofficemojo.com/movies/?id=brokebackmountain.htm

     
  • At febrero 21, 2006 8:56 a.m., Anonymous OSITOS said…

    Justo este finde la veremos...ya os diremos que tal está en nuestro blog...Besotes!

     
  • At febrero 22, 2006 3:34 a.m., Blogger I Might Be Wrong said…

    yo la vi hace como 3 semana con unos amigos... la encontre buenisima, ta muy bien hecha tanto la historia como la puesta en escena, fotografia y musica... 100% recomendada...

    igual me dio pena el final.. tengo k reconocerlo



    cheers

     
  • At febrero 23, 2006 3:35 a.m., Blogger LEXLUTHOR said…

    holaaaaaaaaaaaa amigoel caso es que la pelicula es ful sentimental muy bien diseñada y expuesta en su sentido de emisor y receptor del mensaje, el caso es que el proximo 24 de febrero en VENEZUELA mas de uno saldra de su closet y soltara unas plumitas para ir corriendo por als escaleras del cine a comprar a las entradas para ver a ese apr de vaqueros lindos deslizarsele el aceite uno por el otro, pero no es tanto al parte artisitica de la pelicula sino el sentido gay o el punto g que ha tomado la vida humana y las nuevas expresiones del siglo xxi que a muchos heterosexuales les causa panico y tragedia pero como digo si somos gay y fuimos dispuesto por la vida y el propio dios entonces dios acepta a los gay que tiene que decir los humanos de esto y por que tanto resentimiento a una cultura que se levanta a ser mas que un sentimiento mas bien una vida, respondiendo a otro comentario si hay otras peliculas gay en el tapete muy buenas pero no me negaran que ver a esos vaqueros desvocados por esas bajas pasiones no te ponen al pelo espero la disfruten... bueno osito te saludo de maracay venezuela leo tu blog por una muy buen referencia de otro blog que tambien leo y escribo espero te vaye bien y disfruta yo tambien parezco a un osito y la vida a si ha sido super cool no hay miedo temor ni complejo uan personalidad radical mas bien rumbero jodedor y alegre del resto la vida se hace super cool ... cuando quieras visita nuestro blog es una comunidad abierta y racional
    http://thekomadrszafn.blogspot.com

     
  • At febrero 23, 2006 10:38 a.m., Blogger Sergio said…

    Me parecen extraños, los comentarios, por ver una pelicula uno sale del closet?
    o por ver una pelicula te clasifican gay?

    por favor... donde viven? o con quien se relacionan, si con quien conviven estratifica o segmenta asi, por una peli, porfavor, piensen y vean bien con quien se juntan...

     
  • At febrero 23, 2006 7:07 p.m., Blogger Jochanan said…

    Saludos, ositos, soy Jochanan, un Chubbie Bears de Bolivia, agregue a Paco a mi blog en una cadena de preguntas interesantes, por favor le pasan el dato, un abrazo, Jochanan

     
  • At febrero 24, 2006 10:27 a.m., Blogger Oso 2x said…

    la tengo hace como 3 semanas, la comencé a ver y me aburrió (me quedé casi dormido). Todavía no me dan ganas de saber como termina...



    saludos

     
  • At febrero 26, 2006 9:39 p.m., Blogger Granizo said…

    siempre he tenido algo en contra d ir a ver películas muy recomendadas. al verlas en la tv años después me he dado cuenta que a veces estaba equivocado.
    tengo prejuicios sobre la forma en que se tratan los temas en las películas que provienen de hollywood, pues se hacen con una agenda política y /o comercial.
    espero animarme e ir a ver brokeback mountain.

     
  • At marzo 01, 2006 3:41 a.m., Blogger Rockoso® said…

    No me gustó. Por Dios, que no me gustó.

     
  • At marzo 07, 2006 3:34 a.m., Blogger Kalel said…

    brokeback mountain habla más que de una relación entre dos hombres que si son gays o bisexuales o lo que sea... no se trata de ser o no ser...

    brokeback te deja un pensamiento tan básico que a veces lo olvidamos... que los personajes sean vaqueros no es un simple hecho de la casualidad, el vaquero es de por si un personaje rudo un "hombre derecho" socialmente un hombre que no demuestra lo que siente porque eso no corresponde a un hombre y eso es lo que trata de enseñar en cierto modo esta historia... uno que el amor no es corpóreo son sentimientos- no hay que ser gay para enamorarse de un hombre- y dos, muchas veces pasamos nuestras vidas sin decirle lo que sentimos a las personas que mas amamos por no parecer débiles frente ante ellos o por miedo al que dirán...

    Brokeback puede ser una simple película como muchas que puedas ver... o puede ser la forma de darte cuenta que no estas en el camino correcto y que no es malo decir lo que sientes a quien quieres o amas... "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"...

     

Publicar un comentario

<< Home