The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

domingo, febrero 12, 2006

Egoismo

Al leer el comentario de... ups... no se el nombre, al parecer tuvo miedo o algo asi, pero hizo una muy buena aclaracion, se las paso a detallar a continuacion.

Para mi el tema que nuestra amiguita (por que se dijo a si misma mujer) puso en el tapete, de que si tenemos el derecho de paternidad y bla bla bla... me parecio que el ultimo comentario no podria haber estado mas acertado... eso de que huele egoismo en nuestra comunidad, no es nuevo y menos esta lejano de esta pagina.

Si bien todo grupo social o cultural se deja caer en las manos de un ghetto, no siempre las calidades de personeros de estos grupos sociales son ghettistas, yo personalmente si me considero un hueon egoista. Pero no por eso perdere el respeto hacia un egoismo que los mismos heterosexuales han creado en contra nuestra.
Un egoismo que viene de antaño, un egoismo que los mismos heterosexuales nos enseñaron, un egoismo que esta en los estados, en la salud y en la historia de la humanidad.

Asi que no se que tanto egoismo olera esa persona, aunque me parece que mas que egoismo, lo que de verdad olio fue un peo que me tire por internet... un peo lleno de egoismo e intolerancia... porque asi lo definio ella... la que no es egoista ni intolerante...

(Makiza - Latino America Es Un Pueblo Al Sur De EE.UU.)

1 Comments:

  • At febrero 13, 2006 2:06 a.m., Blogger BeautifulOnes said…

    ufff!!! el egoísmo... largo tema...
    yo creo que el odio se traduce en egoísmo (en el caso heterosexual). Me da pena el odio, el egoísmo... también miedo ya que uno no sabe de lo que son capaces las personas con ese sentimiento, me da miedo que me agredan , golpeen, etc...

    en fin , el odio genera odio (suena cliché, pero es cierto)... como dije, es largo tema. ya no doy mas la lata...

    KISS

     

Publicar un comentario

<< Home