The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

domingo, marzo 12, 2006

Identidad (Segunda Parte)

La identidad es lo que llamamos personalidad, pero la personalidad; ¿De que se forja?, yo diria que de nuestras propias relaciones personales.

Son nuestros amigos, familia y novios, los que nos hacen crecer y tambien seguir en este camino llamado vida. Quizas suene un tanto cursi, pero los novios de por si hacen mucho dentro de la vida de uno, aveces uno ni siquiera se llega a dar cuenta hasta que el novio se va o simplemente las cosas no van bien.
Asi mismo con los amigos y familiares, aveces pareciera que te hicieran la vida mas dificil, pero dentro de esa misma dificultad estan las soluciones que tu mismo encuentras.

Es asi como vamos forjando nuestra actitud frente a algunas cosas, y tambien llegamos al punto de cambiar actitudes pasadas que estaban erroneas, todo por personas que te rodean.

En mi caso, mi personalidad siempre va cambiando acorde a que novios tenga o tambien a que actitud lleve en la vida.

Cuando conoci a mi primer novio era una relacion a distancia, eso fue bastante dificultuoso por los mismos comentarios de gente ajena que decia "amor de lejos, amor de pendejos", la verdad fue bastante complicado, pero al final eso de la distancia no fue un problema y fueron otros los problemas que nos comenzaron a distanciar. Hasta el dia de hoy es quizas una de las personas que mas influencias me ha dejado, ya que me enseño un sinfin de bandas y libros, los cuales hasta el dia de hoy son favoritos y comenzaron siendolo en la misma relacion.

Años mas tarde conoci a un tipo con el cual me paso exactamente lo mismo, fue un intercambio cultural tan grande que con muy pocas personas me ha pasado.

Este ultimo tiempo, con mi actual novio ha sido bastante distinto, creo que mas que intercambiar datos de bandas, libros y todo eso (lo cual hacemos siempre), mas me gusta intercambiar experiencias personales que el ha tenido, creo que me hace mirar muchisimo mas a fondo todo, es como si de un instante a otro tuvieras la capacidad de poder ver cosas mucho mas alla, y eso es lo que magicamente hace el.

Con lo de la musica, libros y todo eso, al final es solo una trivia... una trivia tonta.... pero que si tienes con quien conversar de esos temas tan insignificantes, es porque has encontrado una mina de oro... creeme.

(The Ramones - Sheena Is A Punk Rocker)

3 Comments:

  • At marzo 13, 2006 2:45 p.m., Blogger Wallu said…

    Claro, de alguna manera aprendes algunas cosas con las personas que te rodean o parejas que uno ha tenido, tambien aprende a no cometer los mismos errores con los que vienen, eso es madurar como persona también.

     
  • At marzo 14, 2006 5:09 a.m., Anonymous Rodes said…

    Que increible es como esa "insignificancia" termina siendo lo que te va enganchando de alguien, porque al final uno termina relacionandose con quien puedes expresar tus ideas y gustos, y ojalá con una existente reciprocidad del otro.

     
  • At marzo 17, 2006 12:11 a.m., Blogger Tapa-Amarilla said…

    Hola chico, gracias por tu comentario, y tu blog es bien abierto, no siempre es facil encontar esa media naranja, tu sabes siempre venimos con esos defectos de fabrica, lo importante es que esten con tigo por como eres segun tu personalidad, yo siempre digo que loro viejo no aprende a hablar asi que eso de cambiar para hacer sentir bien al otro queva' asi que ya te tocara...
    Saludos y voy a seguir con tus cuentos jeje..
    pd. por cierto que quiere decir "oso" :-S
    y tremendas rumbitas que te das!!!

     

Publicar un comentario

<< Home