The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

miércoles, abril 05, 2006

Punks...

Siempre me he preguntado porque nunca me he encontrado con osos punks, hardcores o algo con lo que se le asocie...

Si bien conozco entre aproximadamente 10 personas; los cuales no son comunes en sus gustos musicales, filmicos y/o literarios, nunca he podido conocer a un oso hardcore o punk... algun acercamiento de conocer a alguien asi, lo tuve con mi ex, pero el se cambio de bando lo cual no viene mucho al caso.

Lo lamentable de todo esto, es que simplemente me automargino de una sociedad ya marginada, porque aca en Chile yo no se si habran osos tan buenos pal ruido y el pogo como yo... una autoreferencia que por supuesto me da muchisimos creditos... a la vez es como una autoreferencia porque nunca he conocido a un oso punk... una pena...

Lo mas raro de todo, es que conozco osos punks, hardcore y lo que se derive, pero los muy hijos de puta son de otros paises; Canada, Australia, España (muchisimos osos punks) y Argentina... Uff...

Yo me pregunto ¿Porque aqui en Chile no hay siquiera un rastro?... igual para algunas tocatas he visto muchisimos prospectos de osos, pero no se si alguno es gay. A algunos se les notaba, pero como siempre flaquisimos, lampiños y con su pelo teñido bien mariconamente (sin ofender...) muy Queercore.

Se celebran los 30 años del punk y he aqui un oso que se pregunta...
¿Porque en Chile no existen osos punks?... ¿O habran por ahi?... quizas tengo q saberlos buscar... mmm...

mejor me voy con mi novio...
si...

(The Ramones - The Blitzkrieg Bop)





HEY OU' LERSSSS GOU!!!!!!!!

13 Comments:

  • At abril 06, 2006 5:50 a.m., Anonymous ARI said…

    SI KE LOS HAY !!!!

    PERO RECUERDA KE UNO MIENTRAS MAS

    BUSKA MENOS ENKUENTRA !!!

    PERO EXISTEN POKISIMOS,ESO

    ES VERDAD ..ES KE EN CHILE

    TODOS LOS GAYS EN GENERAL ESTAN

    MUY ESTERIOTIPISA2 !

    SALUDOS ,BESOS Y ABRASOS..

    DESDE BEARCELONA !!!!

    PUNK NOT DEAD !!

    ELARI !!!.
    .
    .
    .

     
  • At abril 06, 2006 11:53 a.m., Blogger Sergio said…

    Erase una vez yo. celebrando en un sucucho de mala muerte, el cumpleaños de ami amiga leslie, (leslies es punk) sus amigos tb, de pronto llegho un oso de barba,rapado y con un mohicano cortito, pantalones muy apretados, bueno lo demas a la imaginacion, despues de tres chelas me abordo, y nos besamos toda la noche escondidos en el baño de ese sucucho de mala muerte, experiencia, ufffff pero el loco era muy muy cuatico.

    Conclucion, osos punk existen, solo estas buscando en el lugar equivocado.

     
  • At abril 06, 2006 10:15 p.m., Blogger Claudio Cabello said…

    No creo q sea eso... es q a vos no mas te pasan esas hueas... osea?

    Cuantas veces he estado en antros punks... y na ni naa... ah?

    abrazos...

     
  • At abril 07, 2006 5:35 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Me da risa cómo tratas de muy maricón a los que se tiñen el pelo. Sin embargo, cada vez que posteas me da risa lo "loca" que suena la forma en la que te expresas.Eso de tratar de "novio" a un pololo o a una aventurilla, ya no puede ser más maricón.Como de niñito marginal que se pasó viendo "comedias" aztecas y usa ese lenguaje para demostrar un manejo superior del idioma.Si lo único que te falta es decir que los osos punks son "chulísimos" y que te encantaría "platicar" con alguno de ellos. Me avisas cuando te cases para llevarte los mariachis.Te apuesto a que te vistes de charro y de blanco. Me recuerdas al personaje de la Patty López en Aquelarre.
    Bueno Juan Gabriel, espero que te llegue tu Señor Barriga punk, para que seas feliz.

     
  • At abril 07, 2006 10:09 a.m., Blogger Oso 2x said…

    ufff....

    unas pastillas de tolerancia por fa!!!

     
  • At abril 07, 2006 11:32 a.m., Blogger Sergio said…

    que rancio... bueno hay q darle una dosis de vitamina "P" pa ver si se le quita lo amargado :P

     
  • At abril 07, 2006 11:09 p.m., Anonymous Anónimo said…

    se nota que es teñida y se sintió afectada juajua.
    pd: 2 pastillas de tolerancia cada 12 horas por favor.

     
  • At abril 14, 2006 2:44 a.m., Anonymous Hiroshi said…

    Ehmmm en uno de mis tantos viajes por el cyberespacio me topé con esto. Encuentro que el tema es bastante banal. No lo digo en mala, es sólo una opinión.
    Mmm uds los osos... en fin.

    Saludos!
    x)=

     
  • At abril 14, 2006 7:38 p.m., Blogger Oso 2x said…

    banal: Trivial, común, insustancial.


    Este blog no fue subido con la intención de ser un lugar de iluminación filosófica para sus lectores...

     
  • At abril 15, 2006 5:18 a.m., Anonymous Anónimo said…

    pero si se llega a lograr seria bkn.

     
  • At abril 26, 2006 12:36 a.m., Blogger BeautifulOnes said…

    hola!
    caí aca por casualidad.
    buen tema el de los punks, creo que de mas que hay punk osos en Chilito, concuerdo con lo que dicen mas arriba, con que no sabes buscar... XD... yo he conocido osos góticos :S

    bueno, me despido...

    chau... KISS

     
  • At junio 02, 2008 7:54 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mmm yo croe que si estan, el problema que si se te sale en la tokata que soy gay JAAAAAAAAAAAAAA adios oso punk hahaahhah, la lluvia de pata en la raja nadie te la quita.
    en fin cazadores punk si que existimos jeje
    saludos a los osos, y cuiden la guata que NO es bueno ser gordo, dejemole eso a las abuelas que decian " ta sanito el rechonchito" ahahah
    suerte

     
  • At diciembre 20, 2008 5:12 p.m., Anonymous La Jaula de los Osos said…

    Hola . me hago la misma pregunta que tu y los punk? los trash Metal?, yo aqui en Madrid los que conozco son de Barbara streisand y de ana belen y en cuanto a los osos punk 2 ó 3 que hay solo son punks de estetica , por el rollo leather...

    pd. para Punk bueno el de los 80.

     

Publicar un comentario

<< Home