The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

domingo, mayo 28, 2006

Disculpas...

No se si llegar al punto en que deberia disculparme o seguir bebiendome las penas ilusas...

¿Tanto duele que alguien se valla?... Ahora entiendo a muchisimos amigos...

Creo que deberia disculparme con un socio llamado Felipe, ayer me dijeron que habitaba en el blog y esas cosas, asi que supongo que vera este mensaje...

En general Felipe creo que soy una persona bastante inmadura en algunos aspectos, tu ayer lo notaste obviamente. Pero tengo un lado sociable y despierto y que hay veces que no lo muestro como ayer.

En general soy un hueon demasiado antipatico, antisocial, homofobo y todo lo que contrae esto, pero en el fondo soy alguien bastante bueno.

Creo que ultimamente me he convertido en un ser el cual me gusta habitar, pero hay veces (como ayer) que sobrepasa limites, asi que espero que un dia de estos me encuentres con otro estado y podamos charlar de la vida.

Si lo se, soy un "nunca quedas mal con nadie"... pero no con todos...

abrazos...

(Low - Weight Of Water)

9 Comments:

  • At mayo 28, 2006 8:04 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


    que?¿

     
  • At mayo 29, 2006 12:10 a.m., Anonymous Rod said…

    jajaja, vaya Claudio... este sí que es un post freaky, y parece indicar que te has superado magistralmente en la escala de odiosidad :D... bueno, lo importante es reconocer cuando uno se equivoca, así que ánimo Don Gruñosito (aka Damnit Fu..in' As...le)
    :D abrazos cariñosos
    Rod

     
  • At mayo 29, 2006 6:02 a.m., Anonymous !!! said…

    ari ha respondido todos los comentarios de la nota anterior !

     
  • At mayo 29, 2006 11:54 a.m., Blogger Sergio said…

    Amigo uute, no se diculpe por lo que haga, si bien es un poco rancio, es como es no mas...

    el mundo demuestra tolerancia, quizas es lo que debes manejar mejor.

    ademas, hay cosas como la transparencia que no se pueden transar, cosa que no mucha gnete tiene.

    otro punto, hay veses en que duele mucho más el que alguei nse valla, te lo digo yo ...

     
  • At mayo 29, 2006 12:17 p.m., Blogger Pipe said…

    hola, aca el Felipe en cuestion, oie, putas, mira, lo del otro dia no fue para tanto, si igual no m conocias d ninguna parte y es entendible q t comportarai asi, yo creo q seria igual con un tipo nuevo en un grupo d amigos ya establecido...ademas no es solo culpa tuya, a mi tb m da la wea d repente y ese dia m apestaste un rato....y bueno, cuando t fuiste trate d hacerte entender d q no habia ataos, y cero rollos y todo eso, pero tabai un pokito "HAPPY" como pa conversar jajaja...oie en todo caso debo decir que m sorprende gratamente q hagas algo asi (pedir disculpas) por una cosa q ni yo le di tanta importancia...y no se po, ojala conversemos en persona en un futuro cercano, taria bueno...:)...ya, eso seria, cuidate y todo ok, chaup.
    P.S.: t conteste por un post p q m parece demasiado barsa pedirle tu telefono a alguien y hacerlo en directo, asi q esop.

     
  • At mayo 29, 2006 8:24 p.m., Blogger Claudio Cabello said…

    Vale... me siento mejor ahora... soy un culposo culiao... jejeje...

    abrazos...

     
  • At mayo 30, 2006 12:54 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja... pero que bien Claudio... como todo ha tenido un buen desenlace... y ya que eres un 'culposo culiao' :D te dejo esta pequeña playlist:

    Enigma - Mea Culpa (Album Version)
    Classix Nouveaux - Guilty
    Pet Shop Boys - So Sorry, I Said
    Madonna - Sorry

    see u soon, fuckin' asshole :D
    Rod

     
  • At mayo 30, 2006 3:58 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya, si escribes de esa forma es porque ahí hay más que una simple disculpa, yo lo llamaría algo así como encadilamiento o el comienzo de un sentimiento más fuerte. Mira Claudillo te hacís el tonto nomás... parece que a fin de cuentas sí tienes sentimientos.
    Nos vemos por ahí, oso cochinón.

     
  • At mayo 30, 2006 10:33 p.m., Anonymous Anónimo said…

    naa... si Claudillo tiene su corazoncito (que está felízmente comprometido por lo demás), así que no pasa ná por ese lado... si es un 'culpOSO culiao' nomás :D... I know him, jajajaja...

    Rod

     

Publicar un comentario

<< Home