The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

lunes, agosto 07, 2006

Mis amigos, Mi fiesta...

De lo poco y nada que recuerdo de aquella "no increible fiesta", fue de haberme encontrado con muchisimas personas, las cuales hacía bastante tiempo que no los veía, ni menos sabía como estaban, o si estaban vivos o a 10 metros bajo tierra.

De todas las personas que pude divisar (ya que mi estado de alcohol me impedia poder ver mas alla), ví a muchos personajes que dentro de estos casi 6 años dentro del movimiento osuno me cambiaron la cabeza o me hicieron ver la vida de distinto modo. Para mi la fiesta fue de eso, de recuerdos dejados atras, de personas dejadas en el olvido, de saber que por lo menos en su vida van progresando y tambien ver que por fin me estoy moviendo.

De las amistades ni hablar, estaban todos mis amigos osunos, todos los que llevan esa carga emocional de ser gay, todos los que alguna vez en su vida se sintieron rechazados por ser como son, todos estaban wachones y todos felices.

Me impresiono ver esa noche a mis amigos alli... a mis verdaderos amigos.

Carlitos feliz con su novio, Gengobai mas matador que nunca, Sergio bailando las pompas conmigo (eso no lo puedo comprobar ya que no lo recuerdo y tampoco hay evidencia visual de ese acontecimiento), Leo mas wachon que nunca (sin duda el oso del momento)

Tambien pude darme cuenta que puedo conocer gente mas interesante aun, como Felipe, que aunque solo me ha visto estado de ebriedad, siento que puede ser una persona como las que estan en el parrafo de arriba, y tambien a Christian que ahora puedo entender el porque de su amistad con Sergio, creo que me siento bien con el ahora...

Nada mas que jotear a los osos ricos, mas que hueviar y mas que todas esas cosas que nos hacen felices por solo segundos, me di cuenta que puedo tener buenas personas a mi lado... y eso en realidad me agrado mucho todo el asunto...

Claro que la musica un asco, la fiesta tambien, los vedettos ¿cuales eran?, y los barman en leather ¿en donde?... fue fallida en su contexto general, pero internamente me hizo sentir muy muy bien...


(Elliott Smith - Let's Get Lost)


THE NEW BEARS ON THE DANCE FLOOR


8 Comments:

  • At agosto 07, 2006 1:51 a.m., Blogger Sergio said…

    es solo una fiesta, y si bailamos las pompas aun q no l ocreas fue asi, y no es la primera ves!!! los amigos los confirma el tiempo, y ya ha pasado ene y seguimos ahi unos mas otros menos pero siemrpe amigos!!!, na po como uste dice uste sabe!!!!!

     
  • At agosto 07, 2006 1:57 a.m., Blogger Oso 2x said…

    como te dije ese dia "con trago me cais mejor" jajaja. Na...

    bueno, los barmen leather, fue un bluf publicitario.

    Pongámonos las pilitas pa hacer algo realmente weno??

     
  • At agosto 07, 2006 3:19 a.m., Blogger Bearcito said…

    y no estamos en eso???? .. o sea .. FIESTA NBOTB!!!!! siiiiiii!!!!!!

     
  • At agosto 07, 2006 7:04 p.m., Blogger Walter said…

    SOOOOOO WACHONES EL OSO2x Y eL BEarcito Super icono bear!!... SOOOO WACHONes!! pero yo los qUEria en Leather... aunque les falto el Hacha....estan de portada de revista bear Canadiense... SOOOOOOOOOO WACHOOOONES!!

     
  • At agosto 07, 2006 7:08 p.m., Blogger Pipe said…

    jaja, salen rebien, m gusta ene esa foto, aunke tngo mi preferido, salen todos bastante guapos, muy sonrientes...jaja, saludos claudio :D!

     
  • At agosto 07, 2006 9:24 p.m., Blogger Bearget Jones said…

    Me hubiera encantado ahebr estado ahi, peor no pude por razoens de fuerza mayor bastante infartantes.
    ¡Saludos al resto del equipo y a los lectores!

     
  • At agosto 09, 2006 1:05 a.m., Blogger Kabu-chan said…

    estuvo de lujo ahi todos bailando, y gozando con la fiesta jejejeje......y si fue decepcionante que no hayan habido stripbears y los leatherbears


    y secundo la mocion para una fiesta NBOTB.......

     
  • At agosto 15, 2006 2:20 a.m., Blogger *Raul* said…

    bonito blog

     

Publicar un comentario

<< Home