The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

viernes, septiembre 22, 2006

Prejuicioso yo?...

Nuestros pensamientos son aveces bastante traicioneros, aveces creemos conocer una situacion, persona, etc... y realmente ni siquiera sabemos de que mierda estamos hablando.

Los prejuicios nacen de alli, del creer saber que se viene a futuro con una situacion u persona, cosa que a la larga te demuestra aveces que estas en lo correcta, pero otras que te equivocaste y tienes necesariamente que dar el pie atras y retractarte de muchas cosas que dijiste.

Eso me paso a mi hace algunos meses, cuando me di cuenta que las miradas aveces no importan mucho en una conversacion (yo de eso deberia saber mucho, ya que pocas veces miro a los ojos, a menos que sea una persona de mi entera confianza), ni tampoco como sea tu percepcion de las artes, ni menos que temas tengas por hablar.

Eso me paso, sin conocer a una persona comenze a decirme a mi mismo exactamente como era. Pero cuando hable en persona con el fue como; es extrañamente un poco parecido, de hecho me agrada, pero ¿porque cerraba la puerta de ese puente?. n
Nunca lo supe hasta ahora, cuando me di cuenta que el equivocado era yo, que el prejuicioso era yo, y que ese mecanismo de auto defensa era una coraza para las personas y para mis propios amigos.

Hace un tiempo atras habian puentes, pero se quebraron con el tiempo, despues construi nuevos, pero con paredes, y luego deje de crearlos.

Hace poco tiempo saque las paredes y comenze a construir nuevos puentes, nuevos puentes de amistad...

Porque aprendi que primero se conoce, se rie y luego viene la algarabia, la tontera y el te quiero... ese te quiero que solo a un amigo se le puede y se le debe decir...

Ultimamente el equilibrio se posiciono (no fisicamente) en mi, eso me dio la vision, me quito la armadura y me dejo el prejuicio un poco de lado...

(pero tan solo un poco)



Pulp - Like A Friend

2 Comments:

  • At septiembre 23, 2006 12:44 a.m., Blogger Oso 2x said…

    o sea, te entiendo 100%. De hecho este año me pasó (está pasando) lo mismo... durante mucho tiempo generé anticuerpos automáticos ante gente que no conocía.

    Y de verdad que uno lo hace como método de "defensa"...

    en fin... este año soy otro...
    jejeje


    es un verdadero gusto estar conociendote como amigo... te estas llevando el premio revelación del año.

    jejeje

     
  • At septiembre 23, 2006 2:14 a.m., Blogger Sergio said…

    jajajaj q te he dicho wn!!!!

    pero esta bien los prejuicios con algunas personas son reales pero no insuperables

    yo suelo tener pocos prejuicios pero mucho cuidado

    de apoco, el sesto sentido no todas las veces falla, pero cuando falla las sorpresas son muy agradables

    cuantas veces lo hemso hablado?

    un abrazo

    y gracias por tu respetuosa opinion

    XDXDXD
    XDXD
    XD

     

Publicar un comentario

<< Home