The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

lunes, enero 01, 2007

Discriminacion


El otro dia con mi buen amigo Pato, tuvimos una pequeña charla acerca del ambiente en general (ambiente gay por supuesto).

Llegamos a la conclusion de que nosotros discriminamos tanto o mas que ellos mismos. Y toda esta charla parte por no querer entrar a dos discos gay, una en donde la musica que tocan es netamente Reaggetton y en otra donde habia tanto niño plastico que daba asco mirar cuan imbeciles pueden llegar a ser estos tipos.

Yo hace un tiempo atras iba mucho a discos gay, despues de descubrir este "sutil" ambiente, me aburrio y me marche a lugares donde las puñaladas por la espalda no abundan y donde de verdad puedes encontrar gente que realmente te valoran por lo que eres y no por una cosa netamente exterior o de "lucas".

Porque queramoslo o no, los ambientes de moda son los peores y de eso cualquier persona se da cuenta, porque en esos ambientes al final sobrevive la vibora que contiene mas veneno entre sus venas.

Me da pena aveces pertenecer a algo que reniego de muchas formas, pero pensandolo al final esa noche, si es por renegar de cosas, al final reniego de lo que es el ser humano en general. Porque en general todos llegamos al extremo en que nos discriminamos de tal forma que no ensucie nuestro ambiente.

Siempre he detestado la discriminacion, nunca me gusto,ya que a mi siempre me marginaron por gordo, por maricon, por no saber jugar a la pelota, por llorar, etc, etc, etc... Entonces eso mismo te da la relacion de que si ellos te discriminan porque tu no lo puedes hacer, porque si ellos te discriminan por darte un beso en la calle con tu pareja, tu no podrias decirle lo mismo a ellos.

Pero claro esta que eso nunca va a pasar, porque ninguno de nosotros (salvo algunos) pertenecemos a esa raza odiada, esa raza llamada ser humano...


Pd. Feliz Año Nuevo...




(Charlotte Gainsbourg - Everything I Cannot See)

6 Comments:

  • At enero 02, 2007 3:42 p.m., Blogger Sergio said…

    no es un asunto de discriminar....

    es

    gusto
    comodidad
    tranquilidad

    en fin, creo q cuando a uno lo discriminan, uno tiene parte de culpa, no en ser como es, sino en dejar q sucedan esas cosas


    tb, creo q no pertenesco a este ambiente, o no me hace ser loca entrar a lugares gay o de moda, es algo q yo quiero entrar y salgo cuando queiro, xq en realdiad yo elijo a la gente q se involucra en mi vida, o q esta en ella,

    si entro muchas veces a una panaderia, no me hace panadero

    es burdo pero cierto

    creo q somos totalmente libres de hacer lo q se nos plazca, y si queiro ir a "la fausto o a La bunker" tooas las veces q queira ire

    por lo mismo cada uno tiene el derecho de entrar o no... nadie obliga a nadie, no es una critica ... es solo un comentario

     
  • At enero 03, 2007 10:19 a.m., Blogger Oso 2x said…

    creo que uno puede tener una opinión con respecto a todo...

    por ejemplo, el Pato tiene su opinión sobre el fausto... el hecho de no ir para allá no significa que esté discriminando a la gente que si lo hace (de hecho, nos saluda de lo mas bien y nosotros vamos!).

    creo que el cuento se vuelve discriminación cuando uno actua de forma negativa en función de esas opiniones.

    eso...


    uy, vamos a llegar a las 20 mil visitas

     
  • At enero 04, 2007 12:17 p.m., Anonymous Pablo said…

    Hombre, Yo estoy de acuerdo con Sergio, uno tiene que ser como es nomás. Así los osos antes discriminados ahora están de moda. Como nos pueden discriminar, nosotros discriminamos y todos nos autodiscriminamos tb (esto parece trabalenguas pero es así) En el tema gay más que gente plastica hay mucha gente envidiosa (ya recuerdo que una vez cuando comenté que me venia a Holanda(mi primera parada antes de España) Un tio dijo "seguro que solo llega a Valparaiso"). Todos tratan de ser algo, disfrazarse, encerrarse un mes en su casa para luego decir que estuvieron de compras en Bs. As. o que desayunaron en Tiffany's. Y claro, a la gente con dos dedos de frente eso le choca mucho. Pero creo que lo mejor que se podria hacer es en vez de discriminar y discriminarse es poner los codos muy duros y hacerse un hueco en la historia... Creo yo que es la unica forma de "sobrevivir" sin necesidad de usar veneno.

    Eso... Feliz año nuevo

     
  • At enero 04, 2007 10:45 p.m., Blogger Hugo said…

    mmmm discriminación...
    A mi gusta Bunker... no todos son plásticos, hay de lo más normal. En última instancia gente plástica hay en todos lados...
    Salí del closet el 15 de Octubre y no sentí la discriminación (excepto la de mi padre). Al contrario, encontré mucho amor y apoyo... eso me sorprendió...
    Al final no sé donde está la gente que discrimina, porque afortunadamente a mi vida no han entrado...
    Saludos

     
  • At marzo 04, 2007 7:25 p.m., Blogger Granizo said…

    discriminamos? claro que sí. además de la discriminación general de la sociedad, entre los gays lo hacemos con los maduros/viejos, los gordos, los travestis, los afeminados, los pobres... y no se trata sólo de lo que te gusta o no, que es legítimo, sino que a decir que los gordos son asquerosos, los viejos verdes, etc. deberíamos aprender de la experiencia pasada y quizás lo más importante: deberíamos ponernos en el lugar del discriminado que es juzgado por cosas distintas a sus méritos como persona. hay que hacerse cargo del dlor que puede provocar un comentario liviano.

     
  • At agosto 30, 2007 5:01 a.m., Blogger Eduardo said…

    En mi blog tengo un texto llamado el fin de la humanidad, creo qeu te va a interesar.

    Bye

     

Publicar un comentario

<< Home