The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

jueves, noviembre 10, 2005

Heterobear...

Uno desde la perspectiva del mundo osuno, esta siempre juzgando lo que a primera vista se vé. Dimension, aspecto, porte, musculos, barba, etc... a simple vista, cualquier persona ancha velluda podría pertenecer a esta elite osuna.
Lamentablemente esta el más importante detalle.. si es oso completamente o no.
Ser gay y socializar con prospectos altamante calificados en el plano osuno pero de tendencia heterosexual deja mas heridas que beneficios; siempre va a haber algún osito con el cual sintonicemos perfectamente, sea el mas hermoso prospecto de la fauna y es hetero. Lo que nos deja al margen de cualquier beneficio, mas que el de la admiración.
Los osos heteros estan ahi para que nosotros los osos gay hablemos de ellos y admiremos su físico, celebremos sus bromas, socializemos en buena onda, hasta, que hablemos del fisico de la marlen olivarí.(:s) solo por estar en ese contacto visual con ellos. Bueno, cabe aún la posibilidad de que cambie? o que nunca fue hetero?...

Cuál sería la perdida real de tratar de averiguarlo?, no lo se, de cerca me toca el tema. Uno de mis compañeros de universidad es fisicamente lo mejor que he visto en años, califica con uno y cada uno de los aspectos osunos.. pero .. es hetero ..jajaja o eso es lo que aparenta. No me atrevería a averiguarlo, puesto que no soy del tipo de personas que anda lanzandose al primer prospecto que ve, aunque a veces eso es bastante directo y aleja todas las dudas. Yo aún sufro cuando recuerdo cuanto me esforcé por agradarle y hasta en mi universidad se corría la voz de que nosotros nos gastabamos parejo. Ojalá hubiera sido así, para infortunio mío nunca paso nada mas alla de una buena conversa, un par de "peleas" cuerpo a cuerpo y explicaciones de sectores de tatuaje y piercings (vez en la cual pude apreciar cuan peluda tenia la guatita :o ) Bueno, dejé de verlo hace tiempo, porque me hacía mal verlo y no poder lograr nada mas allá con el, propósito con el cual me acerqué.
Ahora sólo me llama para los cumpleaños y me saluda cuando me ve, lo que hace que el oir su voz y sentir su mano sea un placer indescriptible..jejjeje

6 Comments:

  • At noviembre 12, 2005 5:20 p.m., Blogger Felipe said…

    Personalmente, he conocido a super pocos heterosos que me llame la atención... cuando estaba en el colegio, un compañero tenía todo para serlo, de hecho creo que por eso eramos tan amigos, pero era raro.. en ese tiempo yo aún no asumía que era homosexual.

    En fin... deben haber muuuuchos heterosos, cosa que creo que es un suplicio para uno.

     
  • At noviembre 13, 2005 8:06 p.m., Blogger TecBear said…

    No existen los osos heterosexuales. Un oso debe ser gay o bisex. Comparar un oso con un heterosexual de fisico oso, es como comparar una mujer con un travesti. Lucen igual, pero no son lo mismo. Abrazos de Oso.

    PD: Gracias por la invitación, excelente idea ¿Como entro a la fiesta?

     
  • At octubre 05, 2008 1:15 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No hay gente que se considere oso que sea heterosexual de acuerdo.

    Pero si que hay gente que es hetero y luce como un oso (yo mismo).

    Y creedme eso de "yo se si alguien es gay o no" que dicen muchos homosexuales es un trola de campeonato, lo certifico.

    Lo peor de todo es que la mayoría de las tias tienen con los heteros que son como osos una relación muy parecida a la que tienen con vosotros: gran estima y aprecio pero 0 intenciones de salir con uno.

    Os juro que preocuparos por nosotros es lo último que deberiáis hacer, disfrutad panda, que por uno de nosotros que se os escape hay miles por ahí. Yo por mi parte sobrevivo como puedo porque mujeres a las que les resulte atractivo hay bien pocas.

    Esta noche he acompañado a unos amigos y he ligado mucho, me han entrado 7 tíos (lo he contado) ¡¡en toda mi vida jamás me ha entrado ni una sola mujer!! todas mis relaciones han sido costosas y tortuosas y, por supuesto, entro yo.

    A media noche se me acerca una tía, una dulzura rechoncheta encantadora. Se pone a hablar conmigo y despliego todo mi encanto, pero nada, me presentó al tío número 4... snif!

     
  • At agosto 04, 2009 9:03 p.m., Blogger PilarGómezSanz said…

    ¡Hola! Pues yo precisamente llegué a este blog porque soy mujer y me gustan los hombres heterosexuales de aspecto osuno y me pasa precisamente que casi todos los que conozco son gays... En fin, que hay heterosos, mujeres a las que nos gustan y un mundo grande lleno de desencuentros, por lo que parece. Pero bueno, si hay por ahí algún heteroso de más de uno ochenta que busque mujer alta de 40, que se anime a dejar un post, hombre!

     
  • At marzo 25, 2011 7:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo con Pilar ami tambien me gustan los heterosexuales usunos y si son muy velludos mejor deberia existir una pagina de heteroosunos quequieran entablar relaciones serias con mujeres a las que nos gutan este tipo de hombres dejo la idea en el aire para que algun osuno la haga realidad muchas mujeres deseamos encontar un heteroosuno sincero que quiera una relacion seria.

     
  • At marzo 26, 2011 1:08 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A las mujeres con limitacion fisica de algun tipo tambien nos gustan los heterobears en mi caso tengo una pierna mas corta que la otra y megustan los hombres velludos quisiera encontrar uno que quisiera una relacion seria a muchas mujeres nos gustan los heteroosunos gracias ojala hubiera una pagina de heteroosunos para conocerlos y entablar una relacion

     

Publicar un comentario

<< Home