The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

lunes, diciembre 05, 2005

Bear's Bar



Bar, Osos, Cazadores, Chubbies, Cubs, Mensajes, Entretencion, Un buen rato.


Como siempre llegamos a las 8:10pm, muy temprano para el bar... obtuvimos el 11 y el 10(oso2x y yo, respectivamente)(Números para que nos escriban mensajes... cada participante del bar recibe un número, el cual lo identifica para que se le puedan enviar mensajes anónimos por micrófono). Hace mucho que no asistíamos.
Nos sentamos a conversar, pelar, recapacitar, informarnos y a mirar algunos ositos. (Previamente fuimos al Alto las Condes, donde habíamos dedicado nuestra larga caminata por sus pasillos al difícil arte del joteo.) bueno, lo primero que apareció fue un osito que nos topamos en feria del disco(era como un osito small), el cual estaba bastante bien.
Hasta Como las 9 no aparecia nada en el bar, de hecho habia muy poca gente. Luego empezó a llegar mas y más gente, y con ella, unos ositos muy hermosos.

Menciones especiales:
- Osito sin numero, que andaba con un poleroncito delgado a rayas horizontales y una polera azul marino, con un polo en rojo en su pecho.
- Osito cuyo numero nunca pude divisar, de pantalones de tela color crema, polera negra, barba candado y jockey.
- Osito cuyo numero nunca pude determinar, de camisa y polar sin mangas.
- Oso de polera Blanca apretada, jeans apretados... un daddy que estaba en muy buena forma.

Bueno, Hay que hacer un poco mas grandes los numeros adhesivos para el bar, jajaja. Yo creo que es la única forma de que haya mas mensajes.
No hubo nada nuevo, al menos la gente rotó un poco, había muchos ositos nuevos. En algún minuto podríamos vender citas, poner cada mes uno de los ositos del club para una cita con la persona que ofrezca mas dinero en una subasta, jajjaja sería simpático.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home