The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

martes, junio 06, 2006

Triple Seis

Dicen que hoy se acaba el mundo... mmmm. Igual da para ponerse a pensar:

Qué cosas me faltan por hacer??
Qué cosas no debería haber hecho??

Por mi parte, no me arrepiento de ninguna... pero tengo una lista enorme de asuntos pendientes.

Y si no hubiera taaaanto tiempo para hacerlas todas (a lo cabrón, jajaja). Uno debería priorizar: Plantar un arbol... o escribir un cuento? (riéndome un poco de la frase cliché que habla de las tres cosas que todo hombre debería hacer).

Follar como loco, o irse derechito a confesarse (por si las moscas... nunca falta el wueón asegurado)????

Decirle a mi jefe que se vaya a la chucha, o aceptar el ofrecimiento ratón que me hace (en una de esas no se acaba el mundo y uno se queda sin pega)???.

Tantas opciones... y taaaan poco tiempo.


Y los escritores/lectores o lo que sea... que harían si hoy se acabara el mundo?

3 Comments:

  • At junio 06, 2006 6:52 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno... yo soy simple... si lo supiese, llamaria a mi familia para decirles cuanto los quiero y lo que me duele estar lejos de ellos. Y luego, abrazar a mi esposo, tomarlo de la mano y juas! que se acabe el mundo!... que romantico, no? jejejeje

     
  • At junio 07, 2006 2:16 a.m., Blogger Bearget Jones said…

    fin del mundo las weas.
    Es decir. Yo no creo en ninguna religion ( y vivo feliz) , si el mundo llega a terminarse , que se termine y ya.

    A todo esto.. si creen que el fin del mundo llega un dia determinado , recuerden que cuando ese dia ha llegado... ya es el siguiente en australia.

     
  • At junio 07, 2006 2:20 a.m., Blogger Bearget Jones said…

    por cierto... los que quieran estar en contacto conmigo, en mi blog les he dejado mi e-mail.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home