The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

sábado, marzo 18, 2006

algo Sobre el Amor

Inspirado por el post anterior y como anexo a el.

Creo que le amor es una de las cosas mas hermosas del mundo, sobretodo cuando uno siente que es real, lo que te lleva a proyectarte con esa persona a mas de un año desde el ahora, quizás pensar que uno va a estar con tal y cual persona de aquí a 10-15-20 años mas es igual un pensamiento espeluznante para algunas personas, en lo personal creo que no lo es tanto, simplemente es ganas de seguir viviendo con aquella persona que elegiste amar.

Ahora claro está que dentro de este tipo de ambiente es bastante difícil encontrar a la persona idónea y uno se pega muchos porrazos en referencia al amor, eso ocurre y no solo en este ambiente sino en general, la busqueda por al persona "especial" no es facil. Tambien podria mencionar los variados matices de relaciones que se dan pero creo que dentro de ellos hay una constante que se repite siempre, la compatibilización de los procesos de vida.

Cada persona tiene procesos de vida diferentes, háblese de una relación que sea de personas de la misma edad o de diferentes edades, la cosa es que a veces uno para poder actuar dentro de la relación se llega a una especie de consenso con la otra persona, claro que este se basa en la aceptación y en el entendimiento del uno por el otro, o sea a fin de cuentas, mas que mas hay que aceptar al otro con sus virtudes y defectos (el paquete completo) y no tratar de resaltar las cosas que los diferencian sino mas bien las cosas que los hacen estar juntos, y a veces hay casos en que uno tiene todo en contra y lo único que te puede unir a esa persona es el amor que sienten el uno por el otro.

Creo que una de las relaciones más complicadas con el tema de compatibilizar procesos, son aquellas en la que se dan diferencias de edades bastante grandes (10 o mas años), creo que estas marcan un desafió mas grande ya que debido a los procesos de vida tan diferentes el no coartar el proceso del otro es esencial.

En fin, para finalizar creo que para el amor solamente hay que amar y simplemente enfocarse en la persona que tienes al frente, aceptarla y amarla.

3 Comments:

  • At marzo 20, 2006 1:04 a.m., Blogger Felipe said…

    concuerdo contigo cayayo... salvo en el punto de "a quien elejiste amar". Yo creo que pasa no más... Cupido es bastante ciego y tira sus flechas sin pensar en las consecuencias.


    saludos!

     
  • At marzo 20, 2006 11:18 a.m., Blogger Sergio said…

    el amor nos diferencia de los robots...

     
  • At marzo 20, 2006 12:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Con el paso del tiempo, nos damos cuenta del sentido cada vez más importante del amor. De la necesidad de estar la pareja el uno con el otro, el amor es algo muy profundo y muy fuerte...el amor nos hace sentir vivos. Nosotros, cada día, estamos más y más enamorados. Sabemos que no podríamos vivir sin estar juntos. Besotes para todos.

     

Publicar un comentario

<< Home