The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

lunes, enero 23, 2006

Afinando el gaydar

La idea es que quienes escriben acá (editando este mismo posteo) aporten con sus claves para afinar el gaydar que todos llevamos dentro.

..............................................................................................................................
Oso2x: Para empezar, hay que tener ojo con la mirada. Es dificil de explicar... pero creo que cuando un hombre mira a otro a los ojos durante más de 3 segundos, es por algo. Me refiero a un encuentro casual en la calle, el metro, la micro, un restoran, una tienda, etc. (ya que es obvio que si dos hombres se conocen, pueden mirarse sin mayor problema)... si son desconocidos es distinto. Es una mirada entre coqueta, lasciva, picarona, etc... una mezcla bien completa y no menos excitante. En lo personal, me encanta darme cuenta que llamo la atención de alguien que llama la mia... es rico.

Leo: Bueno, yo igual joteo N cuando salgo a la calle ... ya es como una cosa de respuesta ocular frente a algún especimen osuno(físicamente hablando), realmente no podría decir que mi gaydar esta totalmente desarrollado, pero hay veces en las que las respuestas son bastante obvias. Si yo miro a alguien que encuentro relativamente interesante, pasar junto a mí ...(generalmente miro a la cara, puesto que la primera mirada fue general)... si la mirada es respondida, y sostenida por mas de un segundo, es porque algo pasó ahí. Si sucede eso, infaltable darse vuelta a ver si el coqueteo visual sirvió de algo. Insisto que no soy de esos que dicen "mira, ese es gay" ... nunca tan clarividente. Asi como también a veces las miradas delatan mucho. Me han criticado que mi cara es inexpresiva respecto a este tema, algo asi como "a tí ni se te nota que estas joteando". jajajjaja - Es que yo Jotié mucho tiempo con mis amigos Heteros (Los que aun no cachan nada, o si lo hacen, se hacen los Wnes).
Pero bueno, si tampoco ando todo el tiempo buscando encuentros cercanos jajaja, Solo admirando los especimenes.
Por otro lado tambien me gusta ser admirado jejejej si malo no soy(humildemente hablando) jajajaja.

..............................................................................................................................

5 Comments:

  • At enero 24, 2006 2:33 a.m., Blogger Emisiones Nocturnas said…

    Yo soy repajarón pa andar fijándome en la calle a quien puedo mirar o quien me puede llegar a estar mirando... como ando con los audífonos puestos mi mirada se fija en el horizonte y más allá, y a veces de puro menso se me quedan viendo a alguien que se incomoda con mi mirada aunque esta no tenga intención alguna.

    Esto pasa sobre todo en el metro... o en la fila del super... o en el cine... o en el paradero... chucha... que he perdido oportunidades por escuchar música a todo chancho... weás poh

     
  • At enero 24, 2006 11:03 a.m., Blogger Sergio said…

    Uffff, gran tema... no sabria ni por donde empezar, jotear en lacalle es muy entretenido, sobretodo cuando resulta algo, ademas de "jote" siempre miro a la cara a las personas en la calle, independiente si son osos o no, encuentro fome ir mirnado las lineas del pavimento.

    ademas una buena mirada seguida de una mejor sonrisa, siemrpe es bienvenida, ademas lo más que puede pensar, es q la gente crea q soy maricon

    :P

     
  • At enero 25, 2006 3:01 p.m., Blogger K The Gay Bear said…

    Para jotear prefiero hacerlo en compañia....realmente me termino aburriendo si ando solo, lo que si el gaydar a veces funciona mejor que otras veces......porque en variadas ocasiones con solo mirar a los ojos y ver aquel brillo "especial" en la retina....inmediatamente lo indentifica.....jejeje...a veces me divierto con eso, lo que si cuando me me jotean no me doy por enterado, pero si me fijo cuando jotean a quien va mi lado jejeje

     
  • At enero 27, 2006 11:51 p.m., Blogger Granizo said…

    yo no picnho en la calle
    me pongo tímido
    pero en un restaurant o disco soy mirón, me río cuando alguien me gusta. nada de tímido a la hora de hablar, me sorprendo si me abordan.
    generalmente me tomo mi tiempo en cachar si me miran. generalmente me muevo a la segura

     
  • At enero 29, 2006 7:25 p.m., Blogger Jairo Boudewyn said…

    La mirada por lo general es la principal arma del gaydar, pero tambien siempre son acciones de las personas como que si estas en una tienda se acerca donde estas y hace simuladamente que ve productos.

    Miradas en escaleras mecanicas, en el metro, en el supermercado, incluso una vez alguien me abordo en un supermercado.

     

Publicar un comentario

<< Home