The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

sábado, enero 07, 2006

(Atrac)amigos

Hablando por msn con mi amigo leo (compañero fundador de este blog) llegamos al tema de los amigos con ventaja. Igual, es feo el término (personalmente, no me gusta)... además no creo que sea un nombre para usarlo... "hola... él es mi atracamigo", como que sería re penca que a uno lo presentaran de esa forma. Pero tampoco encontré una forma de titular este posteo. Sobre la gestación de este tipo de relaciones, podría decirse que es un caso de complicidad (pero no viendolo como algo malo... para nada) que se forma de manera natural, casí tácita.

La complicidad es uno de los puntos fundamentales para este tipo de relación. También tiene que ser selectivo... no sería gracia ser uno más de tooooooda su lista. A la gran mayoría le gusta el sexo con regaloneo (de más que a alguien no... de todo hay en la viña del señor), de manera que también tiene que ser cariñoso... que no tenga la mente fría al momento de encamarse... En el fondo, que sea capaz de dar cariño, sin tener que sentirse amarrado a la otra persona.

Otro punto, creo que el más importante, habla de que el amigo tiene que ser rico. En todo sentido... rico en la cama, rico bailando, rico salir con él a comer, rico para conversar con él. Ese último elemento es de vital importancia... debe "tener temas" variados (política, música, cine, libros, cocina, HOMBRES) ; o sea, ser inteligente... la idea es que sea un compañero en todo sentido... no solamente un ente sexual.

Al final de cuentas... es como una pareja. Pero ojo con el "COMO"... ya que en estos casos quedan afuera los celos y, tal como me acaba de decir el leo, "las wueas que hacen que dos personas sean pareja"

Personalmente, he tenido un par de este tipo de relaciones... el cuidado que hay que poner es el tener claro que no hay cabida a enamorarse (creo que en ese sentido, mi caso funcionó bien), de manera que fueron muy buenas experiencias.

2 Comments:

  • At enero 07, 2006 6:47 p.m., Blogger Granizo said…

    bien por el blog
    no es el primero de este tipo pero es inteligente e interesante

     
  • At enero 25, 2006 12:47 p.m., Blogger Pipe said…

    (atrac)amigos?....buen termino :)pero creo q el concepto definitivamente no funcionaria para mi!...no m gusta la idea d compartir a mi oso! :):)

     

Publicar un comentario

<< Home