The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

viernes, diciembre 16, 2005

Érase Una Vez...

Érase una vez un osito, de bondadoso corazón y de sentimientos nobles, en un mundo de no muy nobles sentimientos y en el cual vivían "ciertos ositos" de áspero y turbio corazón.
Un día Osito se metió al paraíso de las comunicaciones interpersonales, en el cual descubrió un mundo en el que todo parecía prístino y de buenas intenciones, pero que detrás escondía a los "ciertos ositos". Cierto tiempo después entabló amistad con un "Supuesto osito", el que era una víctima más de los ciertos ositos, o al menos eso aparentaba...

Después de varios meses, Osito había ya conversado mucho con "Supuesto osito" y éste aludía a su vida como algo terrible y sin sentido, narrando las mas descabelladas e inhumanas historias que le podrían ocurrir a una persona. Osito, apiadado de lo que a "supuesto osito" le ocurría, decidió invitarle a que por un tiempo lo pasara con el, en su cueva, en la cual no solo estaría él, sino que también sus padres osos, por lo que no podría hablar sobre su osuno secreto. Después de mas conversaciones y mas narraciones aberrantes, osito decidió ir a buscar a "supuesto osito" para que no sufriera mas, y así fue, osito ayudó por un par de meses a supuesto osito y lo mantuvo en su protección durante algún tiempo.
A "supuesto osito" le gustaba juguetear con Osito, pero osito no se sentía atraído por "supuesto osito", es más, le tenía cierta cantidad de lástima, ya que su vida había sido muy desdichada, y al menos para que ese par de meses fueran algo importante en su vida. Paso la navidad, el nuevo año junto a Osito y estuvo todo enero hasta que osito, un poco aburrido de que la vida de "supuesto osito" solo fuera a través del mundo irreal de las comunicaciones y preocupado al mismo tiempo por lo que fuera a suceder después con "supuesto osito" decidió buscarle algo para que se mantuviera por algunos meses y encontrara algo en que ocupar su tiempo, para sobrevivir.
Osito buscó y buscó y ya tenia todo listo para que "supuesto osito" estuviera bien, al menos por unos meses ... pero "supuesto osito" ya había hecho su decisión, irse a la capital, a buscar por sus propios medios su sobreviviencia.
Osito lo dejo ir, aconsejándole y ofreciéndole su ayuda, siempre y cuando estuviera en las manos de osito. "Supuesto osito" se fue y muy pocas veces estableció contacto, y las veces que lo hizo, fue para exigir ayuda, cobrando sentimientos cochinos y además exigiendo obligaciones auto-atribuidas.
Osito no aceptó que se abusara de su confianza, pero no en una posición negativa, solo que no se pasara a llevar su caridad.
Cuento corto, "Supuesto osito" se busco otro Osito que lo mantuviera, y no solo uno, sino que una seguidilla de ositos que cayeron en su trampa, aludiendo cada vez que se le preguntara por Osito, como alguien malévolo que sólo lo trató de seducir.
Es el precio de la bondad.
Ahora, despues de mucho tiempo de Habladurias y comentarios de parte de "supuesto osito" en contra de osito y toda la gama de seguidores de osito a los cuales se ganó mediante mentiras y calumnias, haciéndose la víctima de la sociedad y aprovechandose de la bondad de muchos, se ganó el apelativo de innombrable, y hasta hace unos días hizo su aparición, después de mucho tiempo.
Y bueno, era de esperarse... Comentarios por debajo, calumnias, cahuines, copuchas, truculencias y bueno, todo lo que esconde tras su cara de "Supuesto osito".
no solo Osito y varios conocidos de osito han caído, sino que cualquiera puede estar en la mira, y cuando menos lo esperas, estas rodeado de miradas malintencionadas gracias a cosas como las que vocifera "supuesto osito" y no contento con eso, después de echarse a toda una comunidad encima, es capaz de presentarse ante todos como una víctima mas de este sistema social y además del sistema de comunicaciones interpersonales... y bueno ..
merecida innombrabilidad...
thats it.

2 Comments:

  • At diciembre 16, 2005 9:50 a.m., Blogger Felipe said…

    Es una verdadera lata ser buena onda con este tipo de especimen y que despues te salgan con sus gracias.

    Pero bueno, las cosas caen por su propio peso.

    Saludos desde SCL

     
  • At diciembre 19, 2005 6:45 p.m., Blogger iLegible said…

    "Si das migajas, no esperes de vuelta onzas de oro"- decía mi abuela...

    lo importante es tener los ojos abiertos para encontrarse ositos cafiches

    Desde Curicó, otro osito,

    Christian Pardo

     

Publicar un comentario

<< Home