The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

jueves, febrero 02, 2006

Personalidades Osunas...

Conversando con Carlitos, mas bien carlitos conversando conmigo, me cedió la idea de este post, sobre las personalidades osunas, bueno no propiamente osunas puesto que se pueden encontrar tambien en la humanidad en general, pero con un toque de humor y de dirección osuna quedó algo bastante simpático.

CampOso: Léase ositos hypermega tiernos, que aun creen en el amor eterno y para toda la vida, su propia ingenuidad les lleva a ser en muchas ocasiones victimas de mas de alguna persona con intenciones de solo pasar el rato. Tiene una tendencia a entregarse por completo a la relación (cuando se encuentran en una), o simplemente se al pasan abrazando y regaloneando a sus amigos. ( Todo Es o tiene un lado bueno)

ChismOso: Oso que aprovecha cada pequeña conversación con alguna persona (conocida o desconocida) para sacar y divulgar chismes o cahuines, acerca de otros osos, no soporta no saber algo acerca de alguien, en casos extremos llega a inventar él mismo los cahuines que traspasa a la comunidad.

PokéOso: Osos que simplemente “quieren atraparlos a todos”, entre mas osos hayan pasado por sus garras mejor, incluso hay algunos que llegan a tener una especie de competencia no-oficial para ver quien se agarra a al oso X, Y, Z…..etc antes que el otro.

JoteOso: Oso que se limita a jotear a cada oso que pase por su lado, su visión periférica es perfecta y rara vez escapa un oso a su visión, en varias ocasiones se puede producir algún acercamiento e incluso una conversación con el oso victima del JoteOSO, hay que recordar que dentro de este tipo también están los JoteOSOS tímidos, que jotean, pero no se atreven a entablar conversación

PicaflorOso: Oso picaflor, que va de relación en relación, con una duración que no supera los 4 meses por cada una, rara vez llega a los 6 meses, durante los primeros meses parece ser todo lo que la otra persona deseaba, hasta que el PicaflorOSO se da cuenta que no es lo que quiere y parte en busca de un mejor partido.

CalentOso: Oso caliente……..sin mayores comentarios.

GolOso: Dícese del osito que no se satisface con nada... sigo?

ViciOso: Oso que no puede estar sin algo Adictivo en su poder, ya sea fumándoselo, jalándoselo, tomándoselo, agarrándoselo, etc…

ApestOso: Osito que es una ladilla, Que esta todo el tiempo preguntando cosas tontas, que se hace el simpático pero no le sale, y a nadie le cae bien pero todos lo soportan.

AmorOso: Osito que esta siempre en ofrecimiento o busqueda de caricias, besos, afecto en general. Es respetuoso, simpatico, agradable... es amigo de las mamás de sus amigos.

VanguardiOso: Siempre está al tanto de las cosas que están por salir al mercado (cualquier mercado)

VanidOso: Siempre Preocupado de la estética de su apariencia. Puede ser en el sentido osuno (Buscando su look leñador) o puede ser su lado fashion (buscando los modelos más top de la temporada)

HeterOso: Actúa como oso, se ve como oso, camina como oso, piensa como oso, pero es hetero.

VisualOso: Es un oso que se centra en lo llamativo que pueda llegar a ser, usando cosas que pueden llegar a ser hasta Traumáticas para otros de su especie.

OtakuOso: Dícese del Oso que su vida funciona mientras haya comics japoneses por leer, películas de anime para ver, y dibujos animados por ver/crear (obviamente japoneses)

SentimentalOso: Es un escalón mas abajo que el CampOso. Este osito llora en las películas dramáticas, sufre con el sufrimiento de los demás, y llora de alegría en situaciones de extrema felicidad… o sea .. llora o encuentra todo “lindo”.

OdiOso: Un osito que disfruta encontrando lo malo de las cosas, siempre anda quejándose por algo y nada de lo que existe esta en perfecta armonía con otra cosa.

IntrigOso: Un osito del cual se sabe muy poco y da muy poco a conocer. Sus actitudes son cambiantes y azarosas.

Hay muchas mas, pero la creatividad solo arrojó esos resultados, jajjaja
Gracias Carlitos por el post.

5 Comments:

  • At febrero 03, 2006 10:52 a.m., Blogger Sergio said…

    en realidad, faltaron osos, pero de los q nombraste yo conosco a varios asi, realmente tb puedo ser alguna mezcla entre ellos, pero hay uno q me llego... jejejejeje

    pd: el q te faltó y hay muchos es "El Osita": oso con caracteristicas de un hermoso especimen, hasta que habla y se transforma en osita.

     
  • At febrero 03, 2006 9:01 p.m., Blogger Felipe said…

    Yo creo que uno es como una mezcla entre varios tipos acá descritos... yo me consideraría un mix de:
    calentoso
    vanidoso
    odioso
    intrigoso... pero este no me tinca mucho, como que lo de intriga da a entender otra cosa. jaja

    saludos

     
  • At febrero 04, 2006 4:37 p.m., Blogger Granizo said…

    muy graciOSO
    no sé tanto de "osos", siendo uno yo mismo
    ...
    ¿un día escribimos una lista de esterotipos de buscadores de osos?

     
  • At febrero 06, 2006 1:47 a.m., Blogger Jairo Boudewyn said…

    Como en cualquier ambiente de convivencia, existe todo una fauna de personalidades, muchos trasmutamos en otras y asi sucesivamente. Lo que si veo y lamento en muchos casos es que por ejemplo si el ambiente gay es discriminado, el de los osos aun más, y a veces muchas personalidades de estas como que se amplifican, muchas destruyen mas y otras muy adorables.

    En fin, nada es perfecto y en la variedad esta el gusto.

     
  • At agosto 29, 2007 12:54 a.m., Anonymous Anónimo said…

    yo kiero hacer de sumiso de un oso o varios,,, dejo aki mi direccion,,, amoslaves@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home