The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

viernes, febrero 10, 2006

Tiempo Para Regalonear

-------------------------------------------------------------------------------------




Sinónimos: Apapachar, Apurruñar, Mingonear, Mimar, Acariciar.

Nada mejor que pasar el tiempo libre junto a alguien a quien uno quiere, y qué mejor forma que aprovecharlo regaloneando.
Yo soy un osito un tanto tímido, no se me da fácilmente eso de regalonear, aunque debo reconocer que me encanta. El regaloneo implica un conocimiento previo, un cierto grado de confianza, un poco de respeto, y bueno, varias otras cosas, las que hacen del regaloneo un momento super especial.
No se regalonea con cualquiera, al menos en mi punto de vista, como tampoco podría regalonear con alguien que no conozco.
Regalonear no implica necesariamente un pre-calentamiento, aunque a veces(mayormente) es una ante-sala del sexo.
Siempre es bueno tener a quien abrazar, a quien hacerle cariño, con quien compartir una conversación reconstructiva del mundo o algún cuestionamiento sobre la inmortalidad del cangrejo, abrazar sueños, o alguna conversacion camp... y que mejor oportunidad para aprovecharla Regaloneando.

Algunos momentos en los que es rico regalonear pueden ser:

- Despertar con la persona que quieres a tu lado.
- Pasar una tarde de calor viendo tv.
- Pasar un dia de lluvia acostaditos.
- Una buena pelicula.
- Momentos de Frío.
- Pasar el invierno hibernando.(Si no trabajas)
- Cualquier instancia es buena para regalonear.

Este ultimo sería como el primer mandamiento jajaja.
Despues vendría algo así como "No Regalonearás al Novio de tu amigo" o "No Envidiarás los Regaloneos ajenos" XD.
Por lo demás está en la naturaleza osuna colectiva el dar abrazos acalorados jeje :p

Bueno, ahora que se nos acerca el Día del amor y la amistad, qué mejor panorama que un regaloneo y un monton de sorpresas.

Big Bear Hugs
Bearcito.

8 Comments:

  • At febrero 11, 2006 2:08 a.m., Blogger TecBear said…

    Yo regaloneo a todos mis mejores amigos. Aqui la expresión mas cercana es Mimar o Apurruñar, porque regalarse es otra cosa :). Va tomando muy buena forma el multi-bear blog :) Un abrazote.

     
  • At febrero 11, 2006 3:16 a.m., Blogger Felipe said…

    Si... es rico regalonear, pero como dices, debe ser con la persona correcta. Tambien soy timido y no suelo regalonear a todo el mundo... solo los "elejidos"
    jajaja


    saludos desde Santiago

     
  • At febrero 11, 2006 2:42 p.m., Blogger Granizo said…

    nada más rico
    es cierto

     
  • At febrero 11, 2006 4:50 p.m., Blogger Bearcito said…

    Cuando hice el post ni siquiera se me había pasado el día de los enamorados por la cabeza.. jajajja
    Despues me acorde y aproveche las ultimas lineas. Lo principal era el regaloneo. No creo que se necesite un día para demostrar cuanto quieres a otra persona... si hay 365 dias que se puede! :)
    jejejejej
    BBH
    ;)

     
  • At febrero 11, 2006 5:29 p.m., Blogger Sergio said…

    La verdad el regaloneo es increible, yo soy lo mas "calugon q hay" si estoy con alugien no lo suelto, me agrada mucho, ademas soy muy de piel con mis amigos familiares, y sobretodo con la pareja... no hay nada mas rico q un abacho en la cama, desnudo ufff...

     
  • At febrero 12, 2006 2:44 a.m., Blogger José Marcos Robledo said…

    :(, despues de esto creo que necesito encontrar a alguien a quien regalonear.....

     
  • At febrero 12, 2006 7:33 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Jejejeje, vaya! Curiosa palabra esta de "regalonear". Nosotros practicandolo y sin saber entonces exactamente que es lo que haciamos...jejejeje. Por cierto, muy pero que muy recomendable su practica (a todas horas). BEsos y abrazos de oso x 2!!!

     
  • At febrero 13, 2006 1:40 a.m., Blogger MAGIC SPELL said…

    llegue aquí por casualidad... no pude dejar de leer este tema... regalonear... que ganas de poder hacerlo con mi niña, en cualquier lugar , pero no se puede... concuerdo con los de mas arriba, no es necesario que alla un dia para decirle a tu pareja que la quieres, para eso son todos los dias... XD
    primer 14 que lo pasaré con alguien ^^

    KISS

     

Publicar un comentario

<< Home