The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

lunes, febrero 06, 2006

Los Pelos, estén donde estén

Es difícil a veces pensar en lo distinto que podemos ser quienes estamos dentro de la cultura ursina y el gay común y corriente. Tan contrastante es la cuestión que va desde la apariencia hasta los gustos y necesidades, particularmente me quiero concentrar en los aspectos físicos.

Evidentemente a todos nos une en cierta forma "los pelos" o lo velludo que es un hombre de la contextura que sea (aunque en muchos casos no sea velludo pero si gusta del resto de la fauna del ambiente ursino). Este tema lo traigo acolación por alguien que me pidió que le diera unas películas xxx de osos con hombres muy velludos ya que él no lo es y su mayor fetiche es un hombre velludo.

Entonces porque el gay común aborrece los vellos corporales, porque hasta viendo "Queer Eye for Straight Gay" este quinteto de reinas del orden y la belleza le quitan a todo hombre que se le atraviesa los pelos, desde la espalda hasta dejarlos completamente lampiños (a muchos gorditos en ese programa los he visto perder sus hermosos vellos corporales). Yo asumo que en parte muchos de ellos lo ven desde antiestético hasta antihigiénico, probablemente tengan razón en parte, sin embargo es difícil poder imaginarse un hombre bien masculino, de esos que transpiran masculinidad sin un pelo en el cuerpo, lo comparo con abrazar un pescado o una serpiente.

De todas maneras este no es el único factor que nos diferencia del gay común (corporalmente hablando) pues entre tener un cuerpo de gimnasio hasta usar ropa ultra ceñida al cuerpo se imaginaran lo que un hombre gay común termina pareciendo: alguien totalmente andrógino y en muchos casos afeminado estéticamente. Entre usar pantalones de corte "brasileño" a la cadera, franelas (sudaderas o remeras) sin mangas bien pegadas y zapatos con suela gruesa y alta terminan pareciendo una muñeca bratz, la antítesis de un hombre masculino.

Por supuesto con este ultimo párrafo no quiero entrar en el eterno tema de que desde nuestra barrera los osos discriminamos a los gays y ellos a nosotros, se trata más de a la final respetar gustos de cada bando, porque a más de uno lo habrán visto con una mala mirada por ser gordito y/o peludo y --cerrando este punto-- sea como sea la persona lo importante es como se sienta cómoda con su cuerpo. Si hay gorditos que no se sienten bien con su cuerpo es valido que rebajen, también es valido los gustos sexuales como si a un gordito le gustan delgados o gordito con gordito, todo eso esta bien siempre y cuando la persona sea feliz con lo que escoge.

Así que... que vivan los pelos estén donde estén, aunque una buena barba, candado (perilla) o bigote siempre es un atractivo a primera vista, da una probadita de lo que hay en el resto de quien miramos.

6 Comments:

  • At febrero 06, 2006 2:25 a.m., Blogger Ed. said…

    Pues si, ¡que vivan los pelos!, la verdad no me atrae un hombre sin pelos en el cuerpo, para mi no hay nada como un pecho velludo y una barriga velluda, y mientras mas pelo tenga un tipo pues mejor para mi.

    En cuanto a lo que dices sobre la discriminaciòn, pues lamentablemente lo vivo a cada rato, no es facil ser un oso en el ambiente gay, donde lo lampiño y low fat esta de moda, no lo digo por conseguir hombres, sino por como te tratan (o miran) en general en el ambiente, aunque si te soy honesto yo lo disfruto enormemente, por ejemplo ayer, me levante a un musculoquito (asi le digo de cariño) y a el le estaba cayendo otro musculoquito, pero el musculoquito le guste fue yo pues, y el otro no entendia como yo podia gustarle, y eso me encanta, sacarlo de sus casillas y sus estereotipos estupidos.

    La clave del asunto como todo es el respeto.-

     
  • At febrero 06, 2006 2:27 a.m., Blogger Ed. said…

    P.d. queria decirles a todos que me encanta este blog, muy buena idea la de osito2x (quien creo es el precursor del mismo)

    Un abrazote a todos.

     
  • At febrero 06, 2006 10:58 a.m., Blogger Sergio said…

    De pelos, aunq si bien no son tan trasendentales, la masculinidad en si es un factor que me atrae mas, suple los pelos y otras cosas

     
  • At febrero 06, 2006 3:16 p.m., Blogger Felipe said…

    para mi, tampoco es algo "de vida o muerte". Pero su presencia, sin duda, es un plus.

    Y los mios, me gustan.


    saludos

     
  • At diciembre 18, 2007 10:52 p.m., Anonymous Anónimo said…

    como de que soy gay de la comunidad "oso"
    es que siempre cuando veo que hay un hombre gordito y peludo o solo gordo me excita pero no se si eso es normal o es por ser gay

     
  • At diciembre 18, 2007 10:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    respondedme porfa

     

Publicar un comentario

<< Home