The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

viernes, marzo 10, 2006

Des creativo... (Camiones)

Bearcito: Bueno, aquí estoy sentado frente al ordenador sin tener ni la mas minima idea de qué escribir, muchas veces me sucede esto, por lo que voy lanzando la pelota hacia mas adelante "mañana escribiré".
No mañana, Hoy!. Sí, me decidí a escribir algo y bueno, sigo sin inspiración y creo que si todos los dias saliera con un cuaderno de notas, para escribir las cosas que pienso, o los temas interesantes, tendría que publicar un libro jajjaja, pero no soy de esos, soy lo mas olvidadizo que existe, nunca recuerdo cumpleaños, ni santos, reuniones ni nada por el estilo. Debería anexarme una pda o algo así.

Recuerdo el otro día viajé hacia viña, y algo ocurre con los conductores de camiones(al menos en chile).
Los conductores de los camiones de carga internacionales u/o/y camiones mas grandes no son los camioneros de las peliculas :( ni siquiera se le acercan. (Hay Excepciones)
En cambio los conductores de camioncitos de hasta 3500 kg. estan como quieren. La cantidad de prospectos ursinos en esta categoria es notable, como verán me entretuve en el camino a viña.
Siempre un conductor de camiones es como un fetiche, será porque en el mismo cubículo de conduccion esta la cama? o porque van tan alto en relacion a los otros vehiculos que podrían ir haciendo otro tipo de cosas mientras conducen?...

Por alguna razon mi imagen mental de los camioneros es algo asi como un monton de osos y chasers vestidos leather en un bar. Muy gringa la imagen.
Lo que me llama la atención son los lugares de descanso de las carreteras, igual me gustaria estar ahi un rato a ver si pasa algo turbio.. jajajjaja. (y con un osote... mejor!)

-------------------------------------------------------------------------------------

Oso2x:
Como siempre: "de todo hay en la viña del señor". Por un asunto de trabajo, cuando salgo a terreno tengo contacto con ene "viejitos" (así se les llama a los trabajadores), camioneros, mineros, etc. y es "uffff, o sea". El overol con el elastico a nivel de la cintura hace que se marque el culo y la guata.
Por otro lado, creo que el fetiche del camionero está reforzado por la propaganda del camionero macho y cachondo... es como el policía con camisa apretada y con un culo perfecto; el obrero con el jeans casi pegado a la piel y mostrando el pelo en el pecho.

5 Comments:

  • At marzo 11, 2006 12:04 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Camioneros...mmmmmmm...tengo sentimientos encontrados, sin bien es cierto son tipos bien masculinos, del tipo morenazo peludo de piernas gruesas, no es menos cierto que por el tipo de trabajo que realizan me parecen algo desaseados, y eso no me estimula mucho que digamos. Lo que está fuera de toda discusión es que los ositos son lo mejor que hay :-)
    Me gustó mucho este blog. Creo que lo visitaré de vez en cuando.

    José Luis.

     
  • At marzo 11, 2006 9:39 p.m., Blogger Sergio said…

    el camion, implica una instancia de poder, o de masculinidad.... y eso ufff calienta, como experiencia, los lugares de comida de camionero, son bakanes, la mejor comida, y "sanwuches" ufff, entre san vicente y las cabras, hay uno, con la mejor comida y camioneros de la region :P ademas abre toa la noche, como pa pasar el bajon y jotear!

     
  • At octubre 12, 2007 4:12 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola gente... me calientan los camioneros... Una vez navegando encontré una web con muuuchas fotos y nunca mas la volvi a encontrar... Si alguien sabe de alguna, gracias.
    Una vez, viviendo en Rosario, en la bajada de una ruta por donde pasan muchos camiones, alrededor de las 0.00 hs. vi que venía uno de ellos. El lugar por donde yo caminaba es una rotonda con una linea de grandes árboles. Cuando el camión pasaba por delante de los árboles se detiene, se baja y desaparece detras de uno de los troncos. (sigue)

     
  • At octubre 12, 2007 4:13 a.m., Anonymous Anónimo said…

    (continuación)
    Apuro mi marcha y cuando paso por el lugar, el camionero, un atractivo ejemplar de macho estaba meando. Debo decir que me intimidó un poco y segui caminando pero a los pocos pasos me di vuelta y el tipo me estaba mirando y bue... me volví y me invitó a charlar arriba del camión... Fue la primera vez que subía a uno y la verdad es un espacio totalmente alejado de todos los puntos de vista, es decir, a los tipos no los ve nadie ahi arriba, pasan los colectivos y los autos y es imposible ver hacia adentro... La verdad que la pasé bastante bien, lo masturbé un rato, no le practiqué sexo oral porque no me animé pero me sorprendí bastante cuando me masturbó él a mi.

     
  • At septiembre 02, 2008 1:13 a.m., Blogger Unknown said…

    mi papá es camionero, vivimos solos y mi mayor placer es oler los calzones q se quita despues de sus viajes... mas detalles en mi blog.

     

Publicar un comentario

<< Home