The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

viernes, marzo 31, 2006

Inquietudes

Últimamente, he visitado sitios de osos de otros lados, y uff el nivel de organización es harto, mucho mas q cualquier intento de fiesta q se haga acá, si bien la cantidad de gente en otros lados es grande, y mas abierto en cuanto a lo q se trata de exponerse ante la gente, me llama la atención, que cada ves que hay bar de osos, la gente interactué con solo los que conoce, y si interactúa con otros, es una instancia puramente sexual, no es una comunidad, es solo un carrete más, lo mismo con las fiestas, no se da la instancia de generar una comunidad organizada

Volviendo a las fiestas, las fotos que he visto me llega a dar envidia, de no poder realizar algo así en Chile, uno no se cuanta gente vendría, alguien se sacaría la polera?, podríamos sacar fotos?

No se pero a alguien le interesaría empezar a formar un grupo, o instancias, para poder conocernos, formar un grupo real de personas, sinceramente no se si se pueda, pero quizás tendríamos q intentarlo, solo por el hecho de que si nos damos a conocer, como hombres gay, la percepción de la gente cambiaria, eso creo o pienso, por q mientras sigan viendo a “Nelson Mauri” como modelo de juventud, vanagloriándose si es o no gay, nadie querrá salir del “Armario”.


Otra inquietud, podríamos ser parte activa de la sociedad, a través de una revista un foro, o un blog, con más difusión?

podríamos desarrollar una militancia, involucrarnos, quizás en un partido político, o tener alguna representación?

6 Comments:

  • At marzo 31, 2006 2:33 p.m., Blogger Felipe said…

    mmm, una militancia política no sé... pero creo que al menos este blog ha cumplido con su misión de plantear puntos de vista, general conversación, etc... quizás nos falta dar un segundo paso: Organizarnos.


    saludos

    pd: mi cuenta en blogger solo me permite comentar.

    pd2: quien puso esa foto??? se ve rico!

     
  • At abril 03, 2006 12:32 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es buena la idea de crear algo más organizado para el mundo osuno chileno. Lamentablemente, y no se porque, al lograr este objetivo, en muchos lugares se ha comenzado a convertir en una institución tan cerrada, que es casi mas complicado que entrar a la masoneria. Por un amigo, amigo del MisterBear Valencia me he enterado que este participará en el mister Bear España y si gana ira al Mister bear of the world. Yo pensaba... bueno, imagino que el MB of the world irá por el mundo haciendo labores caritativas como las misses... o de disco en disco ofreciendo algun show.
    La cosa es que yo veo a los osos como señores ultrabuenos, quedando para tomar una cerveza en un bar, charlando con sus amigos, mostrando al mundo esa homomasculinidad que nos pone cachondos a muchos. Es genial que se reunan, y espero que funcione en verdad... pero que la esencia del oso no se diluya y termine quedando lo que precisamente criticado en este blog... el estilo Nelson Mauri. Besos desde aqui.

     
  • At abril 03, 2006 4:18 p.m., Blogger Unknown said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At abril 03, 2006 5:46 p.m., Blogger Unknown said…

    Uff. Son demasiadas las inquietudes propuestas pero que salgan a la palestra me hace pensar que solo falta organizacion; hay necesidad, hay ganas. Lamentablemente la dinámica de lo que existe no da para otro tipo de interacciones y eso tiene que ver con aspectos más culturales que de opción sexual. Creo que serán los osos mas jóvenes los que tendrán que reinventar el cuento desde su diversidad; más que criticar los modelos establecidos (algo inherente al ser humano, insisto en temas que trascienden la orientacion sexual de una persona) cosa que es simple de hacer desde cualquier postura, se hace necesario traspasar el tema de la opinion para demostrar lla realintención de comprometerse. el deseo de cambio, más allá de las buenas intenciones, no basta.

    Sino, jejejeje, pregúntenle a Lavín
    jajajaja

     
  • At abril 03, 2006 9:38 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA

    HAVE A NICE DAY !!!!

    HUGZ AND KISSES

    WOOF

     
  • At abril 04, 2006 11:47 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Jejeje, un partido político osuno??? Estaría bien!! Acá en España hay algunos líderes políticos de lo más bear, pero tienen un fallo muy importante: sus idea políticas! jajajaja
    Besotes mil y abrazos de oso

     

Publicar un comentario

<< Home