The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

sábado, julio 15, 2006

AUTO-BIENVENIDA

Si. AL fin me invitaron , y es que me sentia preparado para escribir fuera d ela pequeña burbuja que es mi blog.
Para dar aviso, seguiré con la premisa de " sin censura. sin inhibiciones. sin pololo" ( aunque pretenda eliminar lo último).
No puedo decir que sienta calidez porque me re-cago de frio en este momento.
Escucho una cancion bastante dance que alguien me mandó. No me gusta bailar cosas así , que son muy " fresa" ( como lo definiria una amiga mia) peor me encnata escucharlas... en fin.
A estas alturas ya estan con " y quien mierda es este weon" y yo digo simplemente: soy un weon de 21 , que todo el mundo dice que es oso y , para colmo de males , se identifica con bridget Jones.. por eso , como los japoneses hicieron con Pokémon , yo me puse " Bearget Jones".
Ah... igual quizás mi punto de vista difiera del que muchos tienen , ya que reconozco que nunca me ha gustado ser oso , pro diversos facotres, pero que mierda le vamos a hacer si la genética es una perra y lo unico que te engorda es la guata ( quizas haya un gen del osos y un gen del washon , ais como un gen del pescado- de esos tipos que te comes el cuerpo y no la cabeza).
Ah.. tengo muchas weas en la mente , pero soy asi , pienso en chicle ahora y luego pienso en cualquier otra cosa.. pie! (mmmmm...pie) y , con lo tentaod que soy , quizás slaga con que wea de tema.
En fin... ya estyo aqui y se la banca ( a menos que me echen del grupo...XD) ... creo que de todas formas va a ser bueno poder compartir mi extraño punto de vista de las cosas.
Para los que no se han metido a mi blog, pues haganlo y ven que tal. Dejen algun comentario o algo que ya me da la sensacion de que me expongo por las weas...XD ( hay que exponerse por alguna razón a estas alturas?)
En fin.. gracias pro la invitación y ya cranearé alguna cosa interesante para escribir.
Si de momento alguien tiene alguna pregunta respecto de quien soy , hagala y ni un drama. Sólo advierto que hay cosas que no dire y/o discutiré como: Mi nombre real , dónde vivo exactamente, dónde carreteo , política, religión y mis preferencias sexuales ( que para eos las cuento en mi blog).
Abstenganse de preguntas clasicas de chat como " que musica te gusta" o "de que color son tus ojos" y " cuanto pesas" ( especialmente porque me carga decir cuanto peso...XD.. weon traumao con la wea).
Croe que escribi mucho ya.. weno. Eso es todo por ahora. Espero pdoer traerles algo interesnate dentro d elos proximos dias...
Solo apretones de manos a todos ya que no soy muy afectuoso cuando no me nace ( y me siento intimidado siendo mi priemrza vez.. en el blog of course!)

Atte. Srito. Bearget Jones

CONSEJO DEL DIA: Si no sabes de que habla la gente riete y pregunta cortesmente haciendote el awetas " ¿Dónde esta el baño?"...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home