The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

viernes, septiembre 08, 2006

LA MALDITA PRIMAVERA

"Y se reía de mí. Dulce embustera, la maldita Primavera. Que queda de un sueño erótico si..."
Yuri, La maldita primavera.

Si. Nuevamente nos enfrentamos a un "18" que precede a la primavera.
A mi lo único que me ha provocado hasta ahora es alergia, porque nada bueno pasa en mi vida a grandes rasgos.
Siento que la canción me identifica especialmente en esta época, cuando el amor está en el aire y, extrañamente, todos se andan besuqueando por todas partes ( pero cuando tu estás en ese plan, con suerte y ves a dos perros tirando en la calle).

Sin quererlo, pienso en todos los que marcaorn algo, aún en el verano... es terrible.
Mejor me embriagaré en algún asado y me concentraré en el consumo de mamíferos a la parrilla de dudosa calidad además de las masas rellenas de lo que sea (principalmente queso, no soy tan carnivoro como para atorarme de carne:)
POr su parte, la primavera puede joderse, no la quiero ver, aunque me sienta solo.
¿Cçomo les va a ustedes con la primavera?¿Amor, alergias, depresión, alegría, buenas vibras?
Me gustaría saber que alguien tiene algo bueno más allá de las alergias variadas que produce esta época...

FE DE ERRATAS: En la entrada original decia que la canción , por información errónea dada a mi persona, era de Violeta Parra (años que manejo eso) y que Yuri nada más había hecho un copver de la misma. Mis disculpas a quienes se sintieron confundidos o no sabían de que mierda estaba hablando ( y se preguntaban que me habria fumado)

10 Comments:

  • At septiembre 08, 2006 3:23 p.m., Blogger Felipe said…

    creo que es mejor cambiar la ubicación de la R y convertir el asunto de la primavera en "alegria".

    come lo que quieras durante el 18, pero trata que no sean de dudosa calidad.


    y por último... "la maldita primavera" es de yuridia gonzaga... mas conocida como yuri.


    saludos

     
  • At septiembre 08, 2006 5:12 p.m., Blogger Sergio said…

    Violeta parra??? maldita primavera....

    no se

    creo q era yuri ?

    en fin....

    Seguro no te atragantas con carne? jajajajajaj

    broma!

    lo mejor de la primavera es el horario, caminar por el solo, la brisa y el agradable calor, q no es como el verano... que en stgo es asqueroso

    ademas la gnete anda mas jovial!

    y en primavera el amor florece (q mamon) jajajajaja

    saludos

     
  • At septiembre 09, 2006 5:58 p.m., Anonymous Anónimo said…

    bah, es re triste la primavera, es el momento ke me hace mas patente la soledad y aunke suene ridiculo lo asocio kon la pelicula amor ciego y me da mas lata, bueno aparte ke me llevo una bonificacion de alergias, romadizo y weas, y tambien busco aplacarlo kon kopete pero kreo ke sale peor pq de la pena a la rabia hay muy poco espacio y siempre cruzo esa linea...bueno bearget salu2...

     
  • At septiembre 10, 2006 1:52 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La primavera es exagerada, no tiene que haber una época para celebrar el romance y todo eso. El romance hay que vivirlo día a día y no sólo con la persona que quieras y/ó ames, sino que con la vida en general. Es como el 14 de Febrero, no tienen que haber fechas o periodos para darte cuenta de todo lo bonito que te rodea.
    Pero debo admitir que igual es lata ver y escuchar a toda esa gente diciéndose "te quiero" y besándose bla bla bla. Especialmente cuando uno hace poco tuvo de eso y ya no. Por eso este 18 trataré de conseguirme un poco de alcohol mientras toco melodías tristes con mi guitarra. En fin, ya no doy más pena xDD.
    Me gusta leer las reflexiones de este blog, me hacen recordar que la vida no es tan mala.

    Sería!!

     
  • At septiembre 10, 2006 6:23 p.m., Blogger Bearget Jones said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At septiembre 10, 2006 6:45 p.m., Blogger Bearget Jones said…

    01. POr lo que yo sabía, Yuri hizo un cover y, me djeron hace años ya, que Violeta era la autora de esa canción...(??)

    02. Lo unico que me provoca la primavera es alergias y , si, deberia de celebrarse el amor todoel año. Así como se debería de celebrar a la mujer y otras cosas.. pero, necesitamos fechas y épocas para todo.

     
  • At septiembre 11, 2006 1:07 a.m., Anonymous Anónimo said…

    14 de enero sera el dia de l@s solter@s...ya empeze a hacer sonar la fecha...hechen una manito please...

     
  • At septiembre 12, 2006 8:32 p.m., Blogger Hector Felipe Villamizar said…

    (“DEL TEMA”) Hay cosas que llevamos dentro muy pero muy hondo a las que no podremos escapar ni hoy ni mañana ni nunca. Es como cuando decimos –Me voy a meter bajo la cama a pecar para que así dios no pueda ver mi manera de pecar!!! Pero es súper riquísimo y súper sabrosísimo el embriagarse por algo que nos esta doliendo o afectando en dicho instante, “No le veo nada interesante el embriagarse por querer hacerme la idea de que no existo en lo que me esta rodeando y molestando!
    (“DE TU ESPACIO”) me encanta y me gusto como no tienes idea la manera en que te expresas, ERES UNA NOTA PARA TECLEAR tu blog tiene mucha tienta para muchas pinturas, pasare de nuevo por aquí, saludos pásala bien y cuídate mucho!!!

     
  • At enero 01, 2007 4:57 a.m., Anonymous Anónimo said…

    la maldita primavera, no es de Yury, es de una cantante italiana, que concurso en el festival de san remo, y la canta mejor que la mexicana. haberiguen el nombre de la italinana y me cuentan, porque no recuerdo como se llama.

     
  • At enero 01, 2007 5:20 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ya el tema original se llama maledetta primavera, y la canta loretta goggi. 1981 salio segunda en San Remo.

     

Publicar un comentario

<< Home