The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

viernes, agosto 18, 2006

¿Importante?

Debo reconocer que muchas veces siento que no debería de existir, ¿por qué? No lo sé, pero creo que han existido muchos signos, no sólo en mi vida, sino en la vida que existía antes que yo llegara a este mundo.
Es extraño cómo todo parece ir mal a mi alrededor, cómo parece que alejo a todo el mundo... bah. Muchos dicen que soy joven, que no tengo que preocuparme, pero tengo un miedo horrible a envejecer y verme solo.
NO sé si será relamente importante el estar con alguien o es que yo lo hago importante.
Los mejores recuerdos que tengo hasta ahora de muchos de los cuales he conocido es el momento en el que me dijeron " eres lindo", "te quiero", "me gustas" mientras esbozaban una sonrisa , me abrazaban o simplemente me miraban antes de besarme... quiero eso. Alguien que cada dia me diga " me importas", que me haga ver que vale la pena vivir, que soy importante.
Por ahora, solo aparecne tipos realmente lindos buscando sexo y no quiero sexo solamente, quiero que haya una real intencion de algo más.

¿Por que para mi es esto importante? Porque quiero que algo en mi vida no se desmorone, que tenga la oportunidad de construir algo más, no quiero construir algo sólo para mñi, me gustaría que existiera un "nosotros" y no sólo un "yo".

¿Soy el único en este mundo que espera encontrar a alguien que no sea el cliche del tipo gay, lindo , que le gusta irse de fiesta con sus amigos y cuyas relaciones duran menos que un helado de agua en un día de verano?

11 Comments:

  • At agosto 18, 2006 1:38 a.m., Blogger Pipe said…

    si bien hay veces q igual m he sentido asi, creo q estas muy influenciado por lo q t ha pasado ultimamente, deberias dejar descansar tu cabeza un rato, y pensar en estas cosas con la cabeza fria, siempre hay alguien buscando lo mismo q uno, es solo cosa de tiempo, creeme...saludos y animo:)

     
  • At agosto 18, 2006 2:38 a.m., Blogger Oso 2x said…

    que lástima que tú también tengas en mente el "cliché" del "gay lindo, que le gusta irse de fiesta con sus amigos y cuyas relaciones duran menos que un helado de agua en un dia de verano"...

    siendo realistas, creo que de esos hay los menos.

    Ojo que "el que busca, NUNCA encuentra", como dijeron por ahi "es cosa de tiempo".

     
  • At agosto 18, 2006 11:49 a.m., Blogger Sergio said…

    Lo primero que debes hacer es consolidarte como persona, mientras tus dudas y temores vengan desde una perspectiva "no tengo a nadie al lado" "nadie me va amar", demuestran que lo uqe falta es amor propio, si te quieres y amas a ti mismo, demostrando que puedes tener el mundo en tus manos, eso te hace poco atractivo... una cosa trae a la otra, y hay veces en que es mejor estar solo....

    eso lo aprendi a punta de porraso ....

    saludos

     
  • At agosto 19, 2006 1:05 p.m., Blogger Pablo said…

    Precisamente lo que dice oso 2x "el que busca nunca encuentra" Yo creo que nuestra vida no es una eterna búsqueda del alma gemela (para empezar, creo que el alma gemela no existe) Creo que simplemente hay que vivir la vida, que en una de esas y cuando menos te lo esperas, aparece alguien... por lo menos así me pasó a mi.

    Eso de que la mayoria busca chicos lindos, tampoco es una gran verdad, quizás es lo que vemos desde fuera, desde nuestra misma necesidad. Creo que todos tenemos que pasar por la etapa del mirar chicos guapos y aspirar a un buen polvo con ellos. Al final la madurez nos llega a todos (o por lo menos a la gran mayoria)

    Asi que tranquilo, hay que caerse varias veces y levantarse otras cuantas (multiplicado por 10 cuando uno tiende a ilusionarse en la primera noche) Pero tarde o temprano tendra que aparecer a quien uno espera.

    Aparte, lo bueno de todo es que caimos en una buena epoca para nuestra identidad gay. Los espacios están muchos más abiertos. Algunos están siendo acogidos (no me gusta la palabra "aceptado" no "tolerado" y otros a estas alturas ya nos hemos casado. Ahora todo depende de uno... Abrazos a todos

     
  • At agosto 21, 2006 2:06 p.m., Blogger Funksturm said…

    Puedes llamarme cínico si quieres, pero en mi opinión intentar conseguir la felicidad(*) en algo o alguien que no seas tú mismo es un error.

    (*) "No hay que temerle a la felicidad: pues no existe" (Michel Houellebecq)

     
  • At agosto 21, 2006 2:43 p.m., Anonymous BearTDL said…

    menos mal que no sos argentino... sino ya estarias subiendote a la cordillera... para ver como es chile... sin vos?
    jejeje
    un abrazo amigo

     
  • At agosto 22, 2006 12:13 a.m., Blogger verikat said…

    Existe la clásica frase: "siempre hay alguien en peor situación que tú" y aunque suene a baratija para consolar, es cierto. Trata de fijarte en lo bueno que te ocurre y valorarlo, así no dependes de un algo que no está, que anhelas y que de tanto preocuparte por eso haces que tu vida gire en torno a algo que no existe... Y eso es mucho menos valioso que vivir momentos aparentemente "malos"... siempre hay algo bueno y es lo que hay que tratar de rescatar, sino no tendría sentido nada... y ya no sé lo que digo. Caí en tu blog por carambola y entiendo muy poco sobre tí, pero me identifico con el post...

     
  • At agosto 23, 2006 9:28 p.m., Blogger Me estoy mareando said…

    Buenas reflexiones y bonito texto.

    Y no, no creo que seas el único que busque esa estabilidad, esa seguridad de saber que hay alguien pensando en ti.

     
  • At agosto 25, 2006 12:47 a.m., Blogger *Raul* said…

    CUENTO DEL BURRO
    El doctor recien graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no habia ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Despues de tomar un poco de confianza le pregunta a uno de sus pacientes: ¿Que que hacian ellos cuando tenian necesidad de sexo?, y el paciente le respondio que iban al rio. Llego el fin de semana y el doctor se fue al rio, en donde se encontro una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay un burro, y piensa : ".. Caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente ! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos..." A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detras del burro, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como besaba al burro, le mordia las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres se le acerco sigilosamente y le pregunta : "..Doctor le falta mucho?, porque necesitamos el burro para cruzar el rio... del otro lado estan las mujeres....!!"

     
  • At agosto 25, 2006 1:48 a.m., Blogger Kabu-chan said…

    toca seguir adelante, y nunca perder la esperanza en que esa persona especial aparecerá

    a veces puede tardar mucho en aparecer, pero cuando lo haga va a ser la persona indicada en el momento preciso, y ava ser todo lo qeu siempre quisiste.

    animo y abrazos

     
  • At agosto 26, 2006 9:41 a.m., Blogger CON GARRAS Y A LO LOCO said…

    Se dice, dicho influenciado por los cuentos infantiles, que " Para encontrar al príncipe, antes hay que haber besado a muchos sapos". Creo que no se puede decir de una forma más sensata y más humorística lo que es la búsqueda del compañero ideal. Llevo una relación muy feliz de pareja que dura más de 14 años. Cuando lo conocí solo pretendí echar un polvo. Moraleja: Diviértete, folla y si tiene que llegar el príncipe llegará. Creo que hay que ser menos trascendental, la vida hay que tomársela con cierto cachondeo, y más vitalista. Y sobre todo... la verdadera vida está en la calle, en los bares, en los amigos, en el placer real y físico... la vida interior si no se tiene vida exterior sólo engendra enfermos síquicos que disfrutan hurgándose en la yaga del sufrimiento.

     

Publicar un comentario

<< Home