The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

domingo, julio 16, 2006

Wachones Anónimos

Aunque Cars es una película de animación no deja, por esta razón, tener wachones para mostrarnos.....me refiero al comediante conocido como “Larry the Cable Guy”.


Su nombre verdadero es Daniel Lawrence Whitney y tiene ya una carrera de mas de 20 años en la comedia, en1986, comenzó haciendo comedia amateur en el Comedy Club en Palm Beach y en 1992, inicio una serie de comedia radial en la que llamaba a las estaciones como personajes ficticios.


Larry the Cable Guy ha actuado en variadas películas de comedia, formando parte del grupo llamado Blue Collar Comedy y se espera una película mas para el 2007.

Blue Collar Comedy Tour: The Movie (2003)
Blue Collar Comedy Tour: Rides Again (2004)
Blue Collar TV (2004)
Larry the Cable Guy: Health Inspector (2006)
Cars (2006) (voz)
Blue Collar Comedy Tour: One for the Road (2006)
Delta Farce (a salir en el 2007)



Puede que acá en Chile no sepamos mucho (de hecho nada) de este comediante wachón, pero al menos lo conoceremos por la voz en la versión subtitulada de la película “Cars” donde hace la voz del personaje “Mate” (un camión grúa desgastado pero con un gran corazón).


De lo que si podemos estar seguros es que este comediante ursino y wachón tiene mas para aportar que solo una cara bonita.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home