The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

jueves, julio 27, 2006

DEPENDENCIA EMOCIONAL

Al menos a mi me ha pasado. Se me acerca alguien que , dentro de todo me gusta su poco , me dice que soy lindo y cosas por el estilo.
Al rato y comienza este extraño proceso en mi cabeza , en donde parezco todo un erotómano y creo una dependencia emocional completamente estúpida.
Eso pasa también cuando estás mucho tiempo con alguien y terminan: te das cuenta que , por un tiempo, parece que se te acabara el aire y te sientes peor que nunca , esa sensasiòn " Carrie" que solías sentir durnate tu soltería es reemplazada por una sufrida " Charlotte" en periodo post-divorcio-no-puedo-tener-hijos , es decir una plasta.
¿Por qué pasa esto? Es decir , deberíamos de poder dibujar un límite entre nuestro corazón y el dle otro , para así no echarnos a morir si todo sale mal , pero... no podemos. O quizás este límite existe , pero se desdibuja con el tiempo y se diluye con cada palabra que nos dicen.

POdría existir una de esas fórmulas mágicas , tipo " secreto de la abuelita" para reponerse de esta falta de alguien , de esta carencia de nosotros mismos, peor una formula que funcionara para todos , ya que hay muchas cosas que no nos sirven a todos , como las dietas, los desodorantes , el champú...XD. Pero como no existe , nos dejamos encadenar por estas emociones que nos dicen que vamos a morir sin el otro.
Lloramos , nos enojamos , fumamos , comemos demás , dejamos de comer, dejamos de salir, dejamos de hablarle a nuestros amigos porque nos dicen que no vale la pena sufrir por el otro cuando queremos creer que es así , nos dna ganas de vengarnos, peor no sabemos como;nos dan ganas d emuchas cosas cuando nos encontramos en meido de la nada y es culpa nuestra no haber dejado de lado todo a tiempo.
Mejor despedirse a tiempo, abrir los ojos y no temrinar dependiendo de una forma horrorosa dle otro. Si queremos a alguien , que sea el complemento y no el parche que necesitamos, ya que todos tenemos fallas , fugas y errores que cargar ...

CONSEJO DEL DÍA: Si queires sacarte la rabia o quieres sufrir ,e scucha alguna canción. Luego pon algo animoso y sal a divertirte con tus amigos... que te dejarna completamente borracho en la puerta de tu casa ( peor lo habrás pasado bien).

3 Comments:

  • At julio 30, 2006 7:25 p.m., Blogger Felipe said…

    si, suele pasar que uno se deja llevar por la pasión, las mariposas en la guata, el sudor de las manos, etc...

    sobre alguna receta?... no creo que haya, sólo ser cauto.

    eso

     
  • At julio 30, 2006 11:56 p.m., Blogger Noor! said…

    nadaaa vive tu vida light a mi me ha pasadooo

    pero hay q salir pa lante chikos lindos hay por monton...

    saludos

     
  • At julio 31, 2006 11:24 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pos na, yo creo que como dice Oso2x, hay que ser cauto. Creo que cuando ponen un tapón a nuestras carencias y luego te lo quitan es bastante doloroso. Yo, cuando me ha pasado, quito todo rastro del susodicho y me hago el sueco como si no hubiese pasado nada hasta que el corazoncito deje de latir con tanta fuerza... Ah, recomendación, abstenerse de oír música romántica en momentos de crisis emocional.

     

Publicar un comentario

<< Home