The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

jueves, julio 20, 2006

Amistad...

Ahora me encuentro en Buenos Aires, Donde ya llevo un par de dias.
Aca me encontre con la casualidad que el 20, o sea hoy es el dia del amigo.
Alla en chile existe un dia de la amistad, comercialmente hablando existe hasta el dia del carrete, pero es que alla no se toma ningun dia en serio. Aca por otro lado, el dia de la amistad, es algo bastante mas profundo.
Escuchando cosas, historias, llamados, escritos, chateos y tarjetas, me hace pensar que en chile es bastante menos importante este dia.
El famoso dia de la amistad ( que si alguien sabe cuando es... ???) es para el que se acuerda y para nadie mas, nadie se da el tiempo para llamar a sus amigos, ni para mandar cosas por internet, ni pensemos en personalizar algo... si es algo, es todo masivo, o una cadena... que mal.
Aca los amigos se juntan aunque sea para comer, o para salir, o para lo que sea, pero se juntan. yo alla lo mas que he recibido .. es ... algun mail, -----no puede ser tan alejada de la realidad---, o sea .. si yo no tengo amigos igual seria mucho decir, pero al menos en chile realmente no se pesca mucho el tema.
Los importantes son, el dia de la MAMA y el dia del TRABAJO, el resto son una sarta de feriados catolicos y feriados como el 18 de septiembre, que mas que conmemorar son basicamente instancias para generar y re carretear lo de siempre.
Bueno, no soy quien para generalizar las relaciones interpersonales, pero al menos aca se nota que hay un nexo bastante mas fuerte. Alla muchas veces te acuerdas a la otra semana, o si te llega la cadena de la amistad la reenvias, pero bueno, alguna vez a mi me gusto(y me gusta) mandar tarjetas para navidad, y si, me doy la lata de escribirlas una por una, bastante personalizadas... pero bue, ese soy yo. No tengo idea de cuando es alla en chile el dia de la amistad, porque yo habia escuchado que el 14 de febrero era el dia del amor y la amistad... Quien sabe.
Ya que estoy aca, sigo la tradicion de mi estadia y saludo a todos mis amigos, que no los enumerare, pero que cada uno guarde en sus discos duros reales un abrazote y un besote. Feliz Dia (argentino) del Amigo :):D

P.D.: Gabo .. Muchisimas gracias, aunque ya lo escribi en todos los egologs y egoblogs... Feliz dia Amigo! :)

8 Comments:

  • At julio 21, 2006 12:37 a.m., Blogger El Calentito said…

    Pues aquí en España el día del padre o de la madre, o el día de los enamorados... se han convertido en una excusa para comprar cosas...
    Incluso el día de navidad es puramente comercial... Los tiempos van cambiando y la globalización nos quita nuestras tradiciones más arraigadas.

    Saludos!!!

     
  • At julio 21, 2006 11:46 a.m., Blogger Sergio said…

    Pues bueno si es asi, felicidades a todos, los amigos son la familia que uno elige, creo haber escogido muy bien .... saludos a todos!!!!

     
  • At julio 21, 2006 8:32 p.m., Blogger Bearget Jones said…

    MM.. no se si creer ene so. UNo tiene a lso amigos todos los días para valorarlos. NO necesitas que otros te digan eso.

     
  • At julio 22, 2006 6:49 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Escribes Buenos Aires con mayúsculas y Chile con minúscula. Aprende a escribir primero y luego critica cómo somos acá.
    Que nunca te enseñaron en tu casa que hay una güeá que se llama idiosincracia.
    Bueno, típico de chanta que viaja a un país vecino y ya se jura de allá.

     
  • At julio 23, 2006 5:06 p.m., Blogger Bearcito said…

    jajajajaj, primero que todo si sè escribir, segundo .. si vamos a criticar como escribimos, "las güeàs" no existen ... y para tu informaciòn no me creo de acà, aunque felizmente me quedarìa por estos lados, ya que harto mas transparente es la gente (serè chanta, pero al menos tengo un nick, y no soy un "Anònimo")
    Ademàs el posteo no iba como crìtica, sino, mas por el lado de que: si va a haber un dìa internacional de la amistad, que asì sea... no que Chile lo tenga el 4 de octubre y los demas el 20 de Julio.
    Gramaticamente
    Bearcito.

     
  • At julio 23, 2006 5:09 p.m., Blogger Bearcito said…

    Fè de erratas:
    Lìnea 12 dice: demas
    Deberia decir: demàs
    Lìnea 14 dice: Gramaticamente
    Deberia decir: Gramàticamente.

     
  • At julio 24, 2006 11:36 a.m., Blogger Sergio said…

    jajajajajaj q pastel esto .... !!!!! el no tiene amigos :P

     
  • At julio 25, 2006 2:10 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ese pastel debe ser un shileno de corazon...ke xanta...se nota ke nunca kaxaste eso de comprension de lectura...puerco iletrado, lo ke eskribio bearcito es una observacio, JETON PELOTUDO, y mira como kometo errores...cerdo microcefaliko
    NXP

     

Publicar un comentario

<< Home