The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

domingo, julio 16, 2006

VERDADERO O FALSO...

Con esto del evangelio de Judas y los escándlaos de los famosos , creo que em dedicaré a derribar algunos mitos que andan rondando por ahí en torno a muchos temas , previa investigacion o por experiencia personal.

Comenzaré con el comentario que me hizo alguien una vez respecto de los " osos"( cito textualemnte).

"TODOS LOS OSOS BUSCAN OTRO OSO.."
Y yo digo.
Por supuesto que claro que... no.

YO soy un oso , si quieres clasificarme ( y no me gusta , peor que mierda , las cosas son como son) y no pretendo buscar otro oso. Es decir... no me atraen.Tengo amigos osos , si es verdad, pero con ninguno pordía tener un prospecto de pololo o cosa alguna más allá de un apretón de manos ( y es que soy reacio a los abrazos y contacto físico indeseado).

No sé por qué esa idea está en la mente de muchos , creen que , por ejemplo, todos los que son tipo modelito de portada se van a fijar sólo en tipos como ellos.. he podido comprobar que todo va en el gusto y no en que , porque te veas o seas de una determinada forma , vas a buscar algún arquetipo de hombre, como quien planteó que el hehco de buscar un " oso" es por que se busca una figura paternal... al menos mi padre , cuando yo era pequeño y me importaba que estuviera cerca ( XD) , no era gordo ni parecía oso ni nada por el estilo ( algo que comentaré luego , los mitos sicológicos respecto de la homosexualidad).

En fin... no sé por qué , quizás porque pertenezco a una generación a la que se le enseñó a sobrevalorar el cuerpo de una manera tremenda o porque tengo traumas de la infancia debido a que siempre era el opbjeto de burla o proque nada más va en mí , no busco a otro oso.

Deberíamos mejor dejar de pensar que la gente busca lo que nosotros buscamos y fijarnos en que intereses en verdad tienen y tratar de hacernos la idea de que , por mas que formemos parte de un grupo... NO SOMOS GEMELOS!!.

5 Comments:

  • At julio 17, 2006 12:59 p.m., Blogger S.B.S. said…

    por supuesto! Pa gustos los colores. Ciertamente lo que para ti es atractivo y seductor, para el de al lado no lo es. En esto radica la libertad de elección y de gustos. Saludos.

     
  • At julio 17, 2006 4:24 p.m., Blogger Felipe said…

    Nunca he sentido que el medio me obligue a sentirme atraido a algo... para nada.

    Creo que ya está claro que hay que aceptar a todos con sus gustos propios... es cosa de llevarlo a cabo!!

    saludos

     
  • At julio 17, 2006 5:42 p.m., Blogger K The Gay Bear said…

    igual como dice un dicho por ahi "entre gustos no hay disgustos", si a fin de cuentas cada quien elige estar con la persona que uno quiere y eso no cambia si es oso, gordo, flaco, alto bajo, etc.., y el estereotipo importa mucho menos cuando se trata de la persona que amas.

     
  • At julio 18, 2006 1:21 a.m., Blogger Sergio said…

    no merece opinon... de alguna manera no te gustan los osos? o si? o eres oso? o no?, entiendo perfecto el punto de vista, pero no se trata de tamaños portes peso pelos o barba, sino de actitud, respetuosa varonil, me refiero a respeto, opiniones, puntos de vista claros y muchas otras cosas mas, q coinsidentemente, casi en broma hacen ser un oso

    Saludos

     
  • At julio 18, 2006 1:22 a.m., Blogger Sergio said…

    PD: que tiene que ver el Evangelio de judas???? realmente te escandalizo?

     

Publicar un comentario

<< Home