The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

viernes, agosto 04, 2006

SI TE ODIO, ES PORQUE ME IMPORTAS

Así lo creo yo.
Como dijo Bree Van de Kamp de la serie " Desperate housewives" a su hijo Andrew, cuando éste le dijo que la odiaba:
"Lo opuesto al amor , es la indiferencia...cuando odias a alguien, es porque te importa"

La pregunta es... ¿en realidad el odio es así?

Un post corto para que saquemos conclusiones.

Por mi parte, creo que es verdad. Cuando odias a alguien, es porque a una parte de tí aún sigue importándole la otra persona , sea el caso que sea.
Como el Sr. Washon, que odia a su madre porque no le acpeta que sea gay ( de hehco, creo que lo mando al siquiatra o algo así)...
El resto lo dicen ustedes.

8 Comments:

  • At agosto 04, 2006 11:24 a.m., Blogger Felipe said…

    mmm, voy a citar a una profe de inglés que alguna vez tuve:

    nunca use el verbo "to hate"... es muy "fuerte".

    Creo que tiene razón... perder el tiempo odiando a alguien es demasiado. Y si... es FUERTE llegar a odiar.

    Por último que te deje de importar...

     
  • At agosto 04, 2006 12:46 p.m., Blogger Sergio said…

    Nadie merece mi odio ;)
    nadie me importa tanto como para odiarlo.

     
  • At agosto 05, 2006 6:26 p.m., Blogger Bearget Jones said…

    LO dle siquiatra forma parte de un ejemplo que di del odio que alguien peude tener por una persona.
    Creo que alguien no tiene buena comprensión lectora por estos lados.

     
  • At agosto 05, 2006 7:38 p.m., Blogger Felipe said…

    uy, pero como!!!

    cultivemos la armonía dentro del blog. Berget jones, no tires conchazos a tus hermanitos osos.

    saludos cordiales

     
  • At agosto 05, 2006 9:51 p.m., Blogger Sergio said…

    Wn te va ir mal en la PSU,, - 200 puntos !!!1 jajajajajajajaj
    q pastel

     
  • At agosto 05, 2006 11:20 p.m., Blogger Bearcito said…

    Porque gastar el tiempo odiando a algunos, si puedes utilizar ese tiempo queriendo a otros .. :p

     
  • At agosto 06, 2006 1:10 a.m., Blogger TecBear said…

    Sacando del asunto los clichés de las series gringas, yo me fijaría mas en el rol de quien dijo la frase y no tanto si la frase es una verdad universal. Hay madres ultramanipuladoras y para los efectos, da igual que hubiera dicho "si te di tu carajazo (puñetazo, coñazo, trompada, golpe, etc.) es porque te quiero". Despues uno se pregunta porque tantos hombres heteros se buscan a mujeres que se parezcan a sus madres.

    Abrazos Osunos desde CCS

     
  • At agosto 06, 2006 12:40 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pf... aparte de la frase gringa, hay ejemplos quizás más claros. El famoso dicho "del amor al odio hay un paso" (imagino que en sentido inverso será igual) y la famosa y cebollera canción "Odiame por piedad, yo te lo pido... odiame sin medida ni clemencia... odio quiero más que indiferencia, porque el rencor duele menos que el olvido". Jajaja, que hortera... me encanta.

    Eso es más que obvio, yo creo que hace poco dejé de odiar a una persona de la que en realidad estaba muy interesado. Pero ese odio era nada más porque el fulanito este me seguía gustando... y si me pedia que me hiciese el muertito como los perritos, yo a la mierda el odio y al suelito con la guatita al aire.

    Besos a todos y cuenten que tal la fiesta de los osos por allá

     

Publicar un comentario

<< Home