The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

lunes, febrero 19, 2007

EXHIBICIONISMO PURO

HACE UN TIEMPO ERAN LOS BLOGS... TOOOOOOODO EL MUNDO EXPONÍA SU VIDA A LA LECTURA PÚBLICA. ERA (ES) A PROPÓSITO... TODOS SABEMOS QUE ESTOS ESPACIOS SON (O AL MENOS ESTÁN A DISPOSICIÓN) LEIDOS POR MUCHA GENTE; SI UNO NO QUISIERA MANTENER LA PRIVACIDAD, NO SER LEIDO, PENSADO Y/O COMENTADO, ESCRIBIRÍA EN UN CUADERNO Y LISTO. POR ALGO TAMBIÉN ESCRIBIMOS ACÁ.

HACE MENOS TODO EL MUNDO COMENZÓ A TENER FLOG... LA POSIBILIDAD DE MOSTRAR EL DIA A DIA NOS CALENTÓ A TODOS. YO CAÍ RECIÉN EL AÑO PASADO... PERO ES UN CUENTO MUCHO MÁS VIEJO.

UN PAR DE DIAS ATRÁS, ENCONTRÉ UNA REVISTA DE COMPUTACIÓN (PC MAGAZINE) Y LEÍ SOBRE EL CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE LA CANTIDAD DE FOTOGRAFÍAS DIGITALES... DESPUES DE ESO, NOTÉ QUE SE TRATABA DE UN NÚMERO EDITADO EL 2003 DE LA REVISTA... O SEA, AHORA PRACTICAMENTE HAY UNA CANTIDAD INFINITA DE FOTOS ALREDEDOR DE MUNDO (AL MENOS, FINITAS NO CONTABLES).

EL ASUNTO ES QUE EL TEMA ES ALGO ENVICIANTE... MUCHAS VECES ME HAN DADO GANAS DE CERRAR EL FLOG... PERO EL EXHIBICIONISMO/VOYERISMO ES MAYOR.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

  • At febrero 19, 2007 11:49 p.m., Blogger . said…

    bueno, sin duda alguna es un tema super interesante, una vez escrbi sobre el fenomento blog en mi sitio y como sustituian a la interracion humana. Creo que todo eso esta de moda, y habemos muchos que nos enganchamos, puede ser exhibicionismo, del que todos tenemos en mayor o menor medida o puede que no, quizas queremos tener algun tipo de feedback o quizas como en mi caso asi no lo haya se siente bien saber que lo que uno dice o muestra esta siendo "escuchado" por asi decirlo, por lo menos me siento que no estoy hablando solo.
    El vouyerismo es bastante fuerte, nos gusta meternos en la vida de los demas, observar que sucede con el otro y nos gusta opinar y criticar sus acciones, que mejor herramienta para eso que un blog o fotolog? lo cierto, que con todo esto, tener un blog o fotolog, etc es sumamente entretenido, divertid, etc. Lo que yo me pregunto es cunato durara la vigencia de este tipo de medios, va a ser algo pasajero y durara solo un par de años o sea algo que crecera con el tiempo y de verdad los blogs sustituiran a los medios de comunicacion tradicionales?

     
  • At febrero 20, 2007 9:15 p.m., Blogger POLAR said…

    Hola por aca dejandoles un abrazo de oso

     
  • At agosto 11, 2007 8:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    NCANTA QUE ME MIREN CUANDO ESTOY DESNUDO EN LOS HOTELES EN LA PLAYA DONDE PUEDA , TALVES ES POR MI TAMAÑO DE MI PENE, ME GUSTARIA UN COMENTARI DE UNA MUJER A MI CORREO,FESTIVALCALI@HOTMAIL.COM

     
  • At octubre 15, 2007 6:05 p.m., Blogger masterplan57 said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

Publicar un comentario

<< Home