The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

domingo, octubre 29, 2006

¡EPIFANIA!

Si.¿No te encanta que la vida se te solucione después de ver una película o escuchar una canción?
a veces pasa.
Cosas tan simples te hacen ver todo desde otro punto de vista y, ¡zas! resuelves aquellos problemas que te tneian aquejado desde hacía ya meses.

Hay algunso que encontraron su epifanía en la canción de la zorra de Paris Hilton ( resumen: borrachera en el carrete, pinche con mr. X , pololeo post-caña) y otros la encontraron caminando por las clales ( cuasi-atropello de película, batalla campal en medio d ela calle, compensación económica-comestible, amor seguro sin atropello).

Sea lo que sea. He tenido mi epifanía y, probablemente, esto me lleve a alejarme de las cosas contra las que predico tanto odio o simple apatía... puede que este sea mi último post aquí, pero... quien sabe.

Hasta pronto. Espero volver algún día.

PD: No dejaré botado mi blog, ya que ese es personal. Pero preparense para lo nuevo que tengo que contarles, que se viene muy muy pesado todo.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home