The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

martes, octubre 10, 2006

FELIPÓN Y LA RELIGIÓN

EL SÁBADO PASADO FUI A UN MATRIMONIO... DEJANDO DE LADO CUALQUIER COSA FRÍVOLA QUE PODRÍA ESCRIBIR ACÁ (COMO LO WASHÓN QUE ME VEÍA CON TRAJE Y CORBATA) QUEDÉ BASTANTE PEGADO CON ALGO QUE SE COMENTÓ EN LA MISA...

SI BIEN RECIBÍ UNA EDUCACIÓN CATÓLICA (EN MI CASA Y EN EL COLEGIO) ESTOY ULTRA MEGA ALEJADO DE LA RELIGIÓN; LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO SEA CREYENTE. PERO SIENTO QUE NO PODRÍA PARTICIPAR EN UN GRUPO QUE ME VE COMO ENFERMO... O ALGO RARO.

EL ALEJAMIENTO DE LA RELIGIÓN PARTIÓ POR UN ASUNTO SIMPLE... PERO EN ESE MOMENTO FUE SUPER PLOP PARA MI:

MI MAMÁ TIENE 4 HIJOS, SOMOS TODOS HOMBRES. ENTRE LOS DOS MAS VIEJOS Y LOS DOS MÁS CHICOS (DENTRO DE ESTOS ULTIMOS ESTOY YO) ELLA TUVO UNA HIJA QUE MURIÓ AL NACER. CUANDO YO ERA CHICO (DE UNOS 8 AÑOS) DECÍA QUE TENÍA UNA HERMANA QUE ERA UN ANGELITO. UNA TONTERA DE CABRO CHICO... EL ASUNTO ES QUE UN CURA ME FUNÓ DICIENDO QUE SI MI HERMANA NO HABÍA SIDO BAUTIZADA ELLA TENÍA QUE ESTAR EN EL PURGATORIO. ONDA CERO TINO EL CURA... QUIZÁS ERA UNA ABERRACIÓN TEOLÓGICA LO QUE YO ESTABA DICIENDO, PERO NO HABÍA PARA QUÉ SER TAN DURO... CREO YO.

LO QUE ME QUEDÓ DANDO VUELTAS EN LA MISA DEL MATRIMONIO FUE LA DESCRIPCIÓN DEL AMOR QUE SE DIO... SI ESO ES AMOR, ENTONCES UN HOMBRE TAMBIÉN PUEDE AMAR A OTRO HOMBRE... PERFECTAMENTE PODRÍA SER FAMILIA.

SI EL CATOLICISMO ES INCAPAZ DE RECONOCER ESO... YO SOY INCAPAZ DE SER CATÓLICO.

8 Comments:

  • At octubre 10, 2006 4:48 p.m., Blogger Sergio said…

    mmmmm

    el catolisismo se retuerse en sus propias palabras tan antiguas como su credo

    si bien dnetro de la misma religion dice q los niños q mueren al nacer , nacen sin pecado , por ende no necesitan bautismo, van al cielo como angelitos....

    el tema es q la gente las sociedades, necesitan creer en algo, el dinero, google, Dios o en uno mismo

    uno sabe que creer y de donde aferrarse... saludos

     
  • At octubre 10, 2006 9:31 p.m., Blogger Felipe said…

    ojo que el catolicismo dice que todos nacemos con el pecado original (adan y eva)... para eso nos bautizan.

    en fin... ese es el dato freak pechoño del momento


    saludines

     
  • At octubre 11, 2006 12:41 p.m., Blogger Pipe said…

    No se, los curas son personas comunes y corrientes, pueden ekivokarse igual q todos, a mi lo q m molesta es la gente q piensa en ellos (o las monjas) casi como santos o q acude a ellos para todos sus problemas, o sea, una persona q no ha tenido pareja, nunca ha tenido hijos, etc etc, q sabe d eso? como podria ayudarte efectivamente? su conocimiento es solo teorico y a veces pienso q cualker cosa q ellos pudieran decirte es menos valida q lo q un amigo en tu misma situacion pudiera recomendar...es lo q creo. Ahora el catolicismo?...don't get me started...besitos osin :D

     
  • At octubre 11, 2006 6:37 p.m., Blogger Bearget Jones said…

    El cristianismo en general es una mierda. NO saben que relamente quieren. Sobre todo predicna que hay cosas que estan mal cuando el mismo Jesús nunca se casó ni tuvo hijos ( cosa que, para el Judaísmo, es lo peor que se puede hacer).

    Del amor y familia... primero: uno puede sentir amor por cualquiera, ahora, que ese amor tnega cierta connotacion, es cosa de uno. Familia, pues, no necesariamnete dos perosnas que sena pareja van a formar una fmailia. Dos amigos que compartan un depto, por ejemplo, ya son familia, porque comparten un hogar... eso.
    Down with catholic church!!

     
  • At octubre 14, 2006 2:01 a.m., Blogger Hector Felipe Villamizar said…

    Mira papa, ese cura rolo de cabron mamaguevo tiene la cabeza mas en el planeta Júpiter que los pies en nuestra tierra.

    Pregunto yo!!!

    ¿Ustedes creen que una niña recién nacida puede tener algún pecado enzima que amerite ser bautizada para esta con Dios?

    Ósea…. Yo creo que este cura es mas gay que todas las gay de Latinoamérica en una licuadora que te hiso tal comentario por que te vio algo de gay y lo que quería es chuparte el Guevo.

    Yo Pertenecí a una religión hace muchísimos años atrás y la gran mayoría de mi familia es el tipo de familia que todos los domingos están en una iglesia sentados y no por el que yo me aya alejado de la iglesia dejo de creer en dios y en mis cosas sagradas. Mientras tu cargues a dios en tu cabeza y en tu corazón DIOS ESTA CONTIGO.

    Saludos pase a mirar tu blog como siempre y de verdad me parece una completa tontería que una niña recién nacida tenga alguna culpa o algún pecado enzima. Pobre cura cuando muera

     
  • At octubre 18, 2006 7:10 a.m., Blogger CON GARRAS Y A LO LOCO said…

    Hoy he puesto en mi fotolog foto y comentario de cómo se purifican algunos católicos. ¡ es fuerte! Podéis verlo en: http://www.fotolog.com/pacobigmoli/

     
  • At octubre 21, 2006 5:47 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El cura podría actualizarse, ya que Juan Pablo II dijo que el purgatorio no existía. En todo caso, bautizado o no, los niños se van al cielo, igual que los perritos.

     
  • At diciembre 09, 2006 9:15 a.m., Anonymous Anónimo said…

    He nacido católico y me han educado como tal.
    El tiempo me dijo que dios no existía, pero también que lo que me enseñaron no está reñido en mi forma de entender la vida.
    Mucha gente necesita creer en dios, y en realidad nos lo hacemos a nuestra medida. No sigo los mandatos de la Iglesia, pero sí su posición en el mundo. Al menos es una religión que no te impone nada. Te indica como vivir en base a una filosofía. En ningún momento te obliga a seguirla. Por lo menos en la parte del mundo en la que vivo.

     

Publicar un comentario

<< Home