The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

domingo, octubre 22, 2006

Actualizacion...

Bueno, bastante tiempo que no escribía, siempre había algo mas movido que hacer...
Si no es la u, son los amigos, si no son los amigos, son los compañeros, si no son estos últimos, es el fotolog y así...
Pero extrañamente hoy... bajo un resfrio inminente, parece que tanta tos, sacudio mis neuronas y muchos temas vinieron a mi mente... Películas, tiempo libre, meditación, fetiches, etc...
Pero bueno, quiero dejar tema para otra entrada jajajjaa.
Y de que hablo... bueno... de peliculas.

Hace un tiempo salio esta revolución de la empresa cinematográfica llamada dvd... a lo mejor lo invento gates; bueno... who cares...
La cosa es: que un dvd es baratísimo e hizo que las películas fueran accesibles a todos los bolsillos. O sea, por 4000 pesos puedes tener la película que viste, que era demasiado buena y que volverías a ver un millón de veces!!!!!
siiiii...
Antes un vhs costaba comprarlo... no hablemos mas atras que eso... del vhs pa adelante es mi epoca. Y bueno, hoy, con las películas tan a mano... debo reconocer que me hice adicto. Hasta este minuto tengo 152 títulos originales, y varias temporadas de series que me han gustado... obviamente hay algunas que repito mas que otras, como por ejemplo: es muy difícil que vea el señor de los anillos, puesto que costaría 9 horas de mi vida, que no estoy dispuesto a derrochar solo!, por otra parte mi lado G** ama las películas musicales... es q son wenisimas! jajajaj
la novicia rebelde, el mago de oz, moulin rouge, chicago, oliver, 8 mujeres, los productores ... mis favoritas! ajjajaja .. SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO!!!!
ajjajajaj!!! ...en estos minutos veo inocencia interrumpida... jolie con ryder ... o sea!no se puede pedir mas... otras que ya tengo rayadas ... zoolander, chicas pesadas, constantine, los coristas, mi gran casamiento griego, coyote ugly, memorias de una geisha, entre otras...
ooohhhh.. no puedo olvidar mencionar a Connie and Carla, o sea ... pal que no la ha visto una mini referencia (2 minas escapando de la mafia, se van de la ciudad y deciden trabajar en un club de travestis!) ajajjajajaj .. Demasiado buena... acá en chile la he visto con el nombre "una loca identidad".
Bueno el resfrío me esta matando y dejare ideas para comentar en otro momento.



BC