The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

viernes, diciembre 08, 2006

CARAS VEMOS...CORAZONES, NO SABEMOS

Siempre uno se afana en ver la cara de alguien para saber quien es... o tratar de adivinar quien creemos que es.
Pero, hay veces que sin conocer a alguien, nos damos cuenta que son unos idiotas que tratan al mundo de idiotas, porque no se han dado cuenta de lo idiota que ellos mismos son ( casi redundante...)

Me tope hace poco con un personaje que trató de demostrarme que no era lo que yo pensaba, hasta que probo ser del mismo grupo de idiotas que conozco ( y no es que yo no sea un idiota, sino que soy de otra tribu de idiotas: los que admiten la realidad).
En fin, se bizo el interesnate , tal como lo hacia elSr. Interesante, pero al momento de probarlo con una idiotez; se enojó a tal modo, que ya no me hbala.
Menos mal nos conocimos solo por msn, ya que seria terrible haberlo conocido en persona.

Por otro lado, llego a mis oidos el rumor de una "sociedad" de "osos" de esta ciudad llamada Viña del mar ( warning: this may offend some people), quienes creen ser sumamente interesantes pero que, luego, te enteras que son tan cerrados que si te aucestas con uno de ellos, te conviertes en la comidilla dle pueblo. Todo mal.
Pero pensé...¿será tanto así? Es decir, no creo que dentro de ese circulo ( que suena casi a uno vicioso y a una sociedad secreta como las que describe Dan brown en sus pésimas novelas), que me uestioné realmente el hecho de pretender conocer a alguien sin siquiera tener un contacto mas real.

Muchas veces pasa que aparece alguien por internet, que sin razón te adora y tu comienzas a adorarlo. Es lindo, educado, etc. Pero después descubres que es un verdadero idiota, uno de los más grandes y que pretende ser más grande que tú, más maduro que tú, más que tu en cualquier sentido.

Mejor bajemosle la espuma a nuestro chocolate y abramos los ojos: no somos mas ni menos que alguien. Es decir, nunca va a haber alguien tan pero tan magnificente que nos va a opacar, no puede existir...(a menos que sea la reencarnacion de Newton, Einstein o alguien así), somos nosotros los que creamos algo en torno a esa persona o en torno a nosotros mismos.
Mas vale ser verdaderos y decir a la cara " mira, esto soy yo, lo tomas o lodejas", pero no andar con boludeces de " Yop soy el Señor correcto", cuando no te dicen que "Correcto" es el apellido y su nombre es "Siempre-en-lo".

Yo no pretendo ser el Señor correcto en este momento. Es mas, soy lo más incorrecto que le podría pasar a mi pareja ( si, lo logré, ya no soy Bearget Jones"sin pololo"), pero me siento bien. Me aguanta y yo a él.( y espero que sea por un buen tiempo)

PD: Como no se si escribiré antes de navidad ( o después), les dejo mis cordiales saludos en la fiesta pagana que, sin saberlo, todos celebramos. ¡Que viva el sol invicto! Y los chocolates y galletas de navidad. ( Si, a veces ese tal Jesús la lleva)

3 Comments:

  • At diciembre 08, 2006 3:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    bien, la verdad que es cierto lo que dices... (solo estoy en contra por lo de dan brown)
    pero bueno tenemos la facilidad de conocer personas, y cuanta mas gente conocemos, mejor podemos decidir un candidato...
    asi que la mejor respuesta para un señor "yo soy el señor correcto" es simplemente no darle importancia. solos vienen al lado de uno... para saber porque uno no le habla

     
  • At diciembre 08, 2006 7:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sobre lo del los idiotas, te doy la razón.

    Sobre lo de la sociedad de osos, también. Aquí en todos lados te encuentras con una. Te metes en el Etnias (de Vigo) y te miran con cara de "quien es ese forastero" al más puro estilo far west. Peor aun en Madrid, donde todos son enormes y deliciosamente viriles, pero terriblemente vanidosos e inaccesibles si no mides sobre 1.85, más de 132 grs de pelo en el cuerpo (ojalá la mayoria entre el pecho y la barba) y una polla por sobre los 18,7 cms. No es una sociedad secreta, pero es más cerrada que cierta parte de mi tia monja.

    Es una pena que se caiga en ello, porque, buscando una diferencia al resto del mundo gay, se termina cayendo en lo mismo, aunque con más kilos y pelos.

    Abrazos y felices fiestas para todos.

     
  • At diciembre 16, 2006 2:06 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Al final son todos iguales.
    Con actitudes como esas nunca lograremos unicidad para luchar en contra de la gente que nos detesta sin razón.
    A la larga sólo nos queda ver el mundo colapsar hasta su ocaso sin remedio alguno y brindo por eso, por el fin de una hunamidad enferma y ambiciosa.

    Salud!!

     

Publicar un comentario

<< Home