The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

jueves, febrero 01, 2007

SACANDO LA VOZ

UNA VEZ MÁS, ALGO ME LLAMA LA ATENCIÓN (ESPERO NO INCOMODAR NI MOLESTAR A NADIE CON ESTO...).

EN LA SECCIÓN DE ENCUESTAS DEL SITIO DE CHILEOSOS, SE HAN TOCADO DIVERSOS TEMAS: MODA, FIESTAS, PAREJAS, ETC (NO LOS RECUERDO BIEN AHORA, Y LAMENTABLEMENTE, NO TENGO ACCESO A LA PÁGINA EN ESTE MOMENTO). LO QUE ME GUSTA DE ESAS ENCUESTAS ES QUE SIEMPRE SE GENERA ALGUNA ESPECIE DE DEBATE EN TORNO A LOS COMENTARIOS QUE SON POSIBLES DE DEJAR (APARTE DEL VOTO).

LA ÚLTIMA PREGUNTA QUE FUE "LANZADA" FUE LA DEL USO DEL CONDÓN... Y ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE, COMO SIEMPRE, HAY MUCHOS VOTOS... PERO SÓLO DOS OPINIONES.

SERÁ QUE SOLO DOS PERSONAS TIENEN ALGO QUE DECIR CON RESPECTO AL USO DE PRESERVATIVOS?



PS: ESPERO QUE ESTE POSTEO TENGA IGUAL NÚMERO DE COMENTARIOS COMO LOS ANTERIORES.

3 Comments:

  • At febrero 12, 2007 10:41 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola..

    Estoy de acuerdo con Rated de que el método está fallando. Primero, no entiendo la razón de ponerle al mono "Condonito", es siempre el tema de suavizar la situación, de infantilizarla. Obvio que uno lo va a tomar a la chacota. Por estos lares el uso del condón está más que asumido, y si te lo entrega alguien en la calle, es gente comun y corriente y no disfrazada de plátano amorfo.

    Creo que en Chile, cuando las entidades responsables empiecen a tomar el tema con real seriedad, es cuando la gente va a comenzar a tener conciencia. Los chilenos somos gente muy cómoda y queremos que todo nos lo den en bandeja. Asi que si por educar, que se haga de la forma más transparente y de frentón, para que nadie se haga el que no entendió. Total, la Iglesia va a protestar igual.


    Saludos

     
  • At febrero 14, 2007 12:21 a.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA .....

    BESITOS Y SALUDOS

     
  • At febrero 14, 2007 5:06 p.m., Blogger Sergio said…

    los condones son un asunto de responsabilidad he higiene, tiempo y pareja, hacerse el examen es = de importante q tener sexo con condon, ...

    la confinaza es un factor primordial para hacerlo sin condon , es raro, pero hay veces en q la calentura puede mas, otras en q las cosas se dan asi, todos sabemso a que nos exponemos y con quien, ....

    creo q tampoco debemos condicionar nuestra vida al uso del condon, no me refiero a ser irresponsable ni a tirar ni adiestra ni siniestra, pero las cosas tan tan apacionadas como es el sexo, o hacer el amor


    es algo

    totalmente relativo

    las campañas de prevencion del VIH/SIDA

    no son efectivas ni eficases, condonito no merece mi opinion

     

Publicar un comentario

<< Home