The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

lunes, marzo 19, 2007

2001 - 2007

ESTABA EN TERCER AÑO DE LA U CUANDO COMENCÉ A "TENER AMBIENTE". NO FUE UN ASUNTO DE UN DÍA PARA OTRO, PUES ME COSTÓ MUCHÍSIMO DAR EL PRIMER PASO Y EMPEZAR A CONOCER GENTE.

SI BIEN 6 AÑOS NO ES TANTO TIEMPO, ESTOS ÚLTIMOS MESES ME HE DEDICADO A HACER UNA COMPLETA REVISIÓN DE ESTE PERÍODO: HE CONOCIDO A MUCHA GENTE, ME HE ENAMORADO Y DESENAMORADO, ILUSIONADO, VIVIDO MUCHAS COSAS BUENAS Y OTRAS MALAS (NINGUNA TERRIBLE). DE ALGUNAS PERSONAS CON LAS CUALES ME CRUCÉ YA NO SÉ NADA DE ELLAS, DE OTROS NO ME INTERESA SABER; PERO POR OTRO LADO HAY VARIOS QUE ESTÁN A MI LADO, ME GUSTA QUE ESTÉN Y OJALÁ SIGAN AHI.

UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE CONOCÍ FUE AL LEO (BEARCITO)... ME ACUERDO CUANDO ME HABLÓ EN UNO DE LOS PRIMEROS BARES DE OSO Y YO, MUY PASTEL, SOLO ATINÉ A REIRME. EN ESE TIEMPO (HACE UNOS 5 AÑOS O UN POCO MÁS) ERAMOS POCOS LOS DE 20 AÑOS QUE APARECIAMOS EN ESAS COSAS; SI BIEN EXISTÍA UN GRUPO DE VARIOS JOVENES COMO NOSOTROS, YO NO LOS CONOCÍA Y NO PARTICIPABA DE SUS REUNIONES Y DEMASES (EL LEO SI); Y TAMPOCO SE VEÍAN EN DISCOS DE AMBIENTE O ALGO ASI. DE HECHO ME SENTÍA UN POCO COMO BICHO RARO: LA GENTE CON LA CUAL ME RELACIONABA TENÍA DE 25 PARA ARRIBA Y YO APENAS 20.

CREO QUE ES NECESARIO DEJAR EN CLARO QUE ME REFIERO AL "AMBIENTE DE OSOS" DE SANTIAGO; PORQUE EN ESE TIEMPO, SI UNO MIRABA EL PÚBLICO DEL FAUSTO, BUNKER O BOKHARA HABÍAN MUCHOS DE MI EDAD... PERO POR ALGUNA RAZÓN QUE DESCONOZCO, EN LOS EVENTOS QUE ORGANIZABA WWW.OSOSCHILENOS.COM NO SE VEIAN.

AHORA EL CUENTO ES DISTINTO. SE VE MUCHO UNIVERSITARIO Y ESO ES BUENO, QUE UN JOVEN SE ATREVA A CONOCER A ALGUIEN QUE ESTÁ EN SU MISMA PARADA CREO QUE LO AYUDA A ARMAR SU CUENTO.

Y BUENO, TODO ES TAN DISTINTO QUE ME SIENTO VIEJO. NO COMO PERSONA, PUES SOLO TENGO 25 Y VARIOS PROYECTOS POR LOS CUALES DEBO TRABAJAR; PERO SI ME SIENTO UN POCO FUERA DE LUGAR CUANDO VOY A UNA DISCO DE AMBIENTE... SIENTO QUE SE QUEDARON EN EL PASADO: PONIENDO LA MISMA MÚSICA, EL MISMO PÚBLICO, EL MISMO SHOW... ME ABURRO UN POCO. CREO QUE LLEGÓ EL MOMENTO DE PONERME A ARMAR MI CUENTO PROPIO.


QUIZÁS ESTE POSTEO ES MEDIO CONFUSO... COMO QUE SON VARIAS COSAS DE LAS CUALES QUERÍA ESCRIBIR HACE TIEMPO Y NO ME HABÍA HECHO EL ÁNIMO DE HACERLO...



3 Comments:

  • At marzo 20, 2007 5:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad, te encuentro toda la razón. Hasta la Bunker está penca. La misma música, los mismo tipos, si hasta se ve el mismo "conjunto"que han usado el mes anterior.
    En Bunker se quedaron pegados con el CD que ellos mismos lanzaron junto con las camisetas que ya están amarillas de tanto estar en la vitrina que está en la entrada.
    Fausto no sale de Mónica Naranjo y Paulina Rubio. Bokhara después de tener el mejor Laberinto que jamás haya habido, sin contar la excelente música que tocaba, involucionó a esta especie de Blondie de Bellavista tocando las mismas canciones archirrepetidas de los ochenta y a llenarse de tipos que se creen "alternativos", pero que se visten todos iguales y de negro para disimular que no lavan la ropa y cada vez menos sus rancios cuerpos.Sin contar lo minas que se sienten y actúan.
    Definitivamente, lo que la lleva ahora son los bares. Minos ricos, otros no tanto; pero con algo en común: relajarse y esperar a ver qué pasa... sin apuros.

    Anti_Oso.

     
  • At marzo 20, 2007 1:51 p. m., Blogger Sergio said…

    creo q las discos cuando uno parte en el "ambiente" llaman la atencion, por q es una de las primeras etapas, en q uno sale del closet.

    ver a getne relajada,bailando pasandolo bien, disfrutando de su sexualidad y condicion gay, creo q apenas nos fijamos en la musica.

    mi primera sensacion al ir fue

    wuau somos muchos mas de lo q pense.


    despues uno se da cuenta q son lso mismos, con la misma pose, ropa y canciones

    te das cuenta q la libertad no se encuentra dentro de un circulo en el cual no se deja ingresar a nadie mas


    creo q ser solo de ambiente limita mucho la vida, el mundo esta lleno de personas interesantes, gays o hetero, da lo mismo

    las discos siemrpe estaran ahi, la musica quizas cambie, pero nosotros ya crecimos, ya las conocimos, y nso dimsos cuenta q son realmente....

     
  • At marzo 20, 2007 3:36 p. m., Blogger POLAR said…

    Yo tengo 30 y todos mis amigos rondan los 50 y 60 ja ja ja ja

    Haga lo que haga, solo le digo una cosa . . . protejase, protejase, protejase.

     

Publicar un comentario

<< Home