The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

lunes, agosto 27, 2007

Gays y Sangre...




foto: (http://www.flickr.com/photos/ksaad/423563610/)
Siempre habia observado que la sangre era un bien muy preciado, es decir, es algo de vital importancia y solo nosotros podemos generarlo para compartirlo entre nosotros. Claro, obviando que es comida de los zancudos, pulgas y todas esas cosas... pero me centrare en un punto en especial... la donacion de sangre.

En varios paises es prohibido que un homosexual, Bueno, no en todo el sentido de la palabra, pero no puede donar.."Cualquier hombre que haya tenido relaciones sexuales sin protección con otro hombre desde 1977. "

Que clase de prohibicion es esa, en un mundo en el que el bisexualismo, el homosexualismo y el metrosexualismo son casi lo mismo!!!! O sea, seamos realistas: Metrosexuales se divide en un 98% de homosexuales o bisexuales + 2% de Heterosexuales ( suponiendo que realmente son heterosexuales) Seamos mas realistas aun... Condon... Los que regala el consultorio???

Ya, realistas a extremo... PAREJA UNICA??? jajaja, se desvirtuo el matrimonio hace bastantes anios y la gente aun cree que existe eso de la pareja unica o virgen hasta el matrimonio.

En un mundo en el que las tendencias van todas en direcciones del plurisexualismo (nose si existe eso) pero todos los dark, o la gran mayoria son gays, los pokemon.. la gran mayoria son gays, los kitsch, la gran mayoria son gays, los emo, la gran mayoria son gays, los brit son casi todos homosexuales... osea .. al decir que solo los heteros pueden donar sangre estan creando una micropobacion.... bastante pequena.

No es mas facil que done cualquier persona que quiera donar y que a esa sangre se le haga un examen que diga si tiene algun virus/bacteria/microorganismo que la hace danina para los demas... SEAMOS REALISTAS, SI VA UN "HETERO" A DONAR SANGRE... NO LES DIRIA QUE TUVO RELACIONES CON OTRO HOMBRE, Y LO QUE ES AUN PEOR.. PROBABLEMENTE NO SE ACUERDA PORQUE LO HIZO EBRIO.!

Conozco casos de algunos que se dicen ULTRA machitos, y cuando cae la noche...

" y me solte el cabello... me vesti de reina... me puse tacones... me pinte y era bella"

Claro.. no estan parados en las esquinas.. Lo que hace que aun sea mas dificultoso detectarlos... Un "hetero" no va a declarar una conducta homosexual o femenina solo por que esta en una habitacion con la enfermera o enfermero!!! jajjajajaj porque valora mucho la condicion de "hombre" al que esta acostumbrada la sociedad, y porque no quiere quedar en verguenza. (suponemos que el "hetero" siente verguenza de tener algun indicio "loka")

Ya dejemonos de estupideces mas con algo que supuestamente va a salvar vidas... Si eres donante de organos, nadie te va a pedir un examen de dilatacion de ano o alguno de residuos en el pene....
Ya basta de estupideces del milenio pasado... con esta revolucion tecnologica ya cuando pinchas con la aguja en el donante deberias saber hasta que comio al desayuno... no sean cagones y gasten un poquito mas de dinero en infraestructura y dejense de echarle la culpa a la SOCIEDAD.

BC.

(BC Trata de mejorar este mundo!!! ajjajaj) wiiiiiiiiiii


P.S. (...) San Francisco City Supervisor Mark Leno says that policy is no longer necessary. "After the donation, all the blood is tested and re- tested," "In fact, in the case of HIV, it's tested three different times." (...) :p

4 Comments:

  • At agosto 27, 2007 6:08 a.m., Blogger CON GARRAS Y A LO LOCO said…

    La única pregunta sensata que cabe hacer a alguien que va a donar sangre es ¿Ha tenido practicas sexuales de riesgo? Pregunta que tampoco sirve de mucho, cada uno responderá lo que quiera. El tema de la prohibición de donar sangre a homosexuales no tiene mucho sentido ¿No están obligado a analizar toda la sangre antes de transfundirla a alguien, al menos en el mundo desarrollado? ¿No será que realmente no se analiza TODA la sangre, bien por ahorrarse los costes del análisis o por negligencia, y pretenden hacer algún tipo de criba? En muchos países, entre ellos España, es entre los heterosexuales donde la incidencia del SIDA más ha aumentado. Hay leyendas medievales que cuentan que para ciertas prácticas de brujería hacia falta sangre de niños y de vírgenes. A ver si va a ser esa la solución. Pero, ¿quedan vírgenes? Hablando en serio, creo que la solución está en los avances que se están haciendo para encontrar una sangre sintética. En personas que por causas religiosas no quieren recibir sangre se utilizan sustitutos o se extreman las precauciones para que no se pierda sangre en una operación. Pero eso sólo se puede hacer en operaciones programadas y no por ejemplo en caso de urgencia, principalmente por accidentes. Cuando se viaja a algunos países africanos a zonas rurales recomiendan se lleve plasma, aguja y sonda, en esos países las garantías de sangre no contaminada son escasas.Saludos

     
  • At agosto 27, 2007 11:06 a.m., Blogger POLAR said…

    y me solte el cabello . . . ja ja ja

     
  • At agosto 27, 2007 5:44 p.m., Blogger Sergio said…

    en general no se por q es q lso hetero solo pueden donar sangre

    yo he donado... sere hetero?

    en realdiad es una norma q nadie pregunta. ya que por cada muestra de sangre q se da, se analiza completamente

    no es q diga "ha por ser de hetero viene limpia"

    en general son cosas q estan cambiando.

    la gnete tatuada tampoco puede donar sangrela gnete q ha tenido hepatitis tampoco
    en fin cosas de este extraño mundo


    saludos

     
  • At agosto 30, 2007 4:59 a.m., Blogger Green said…

    Es bastante injusto y más cuando se trata de una "buena causa". Pero claro Madonna puede ir y adoptar TODA una casa de adopción porque caga plata pero ¿Será ella mamá de todos esos niños?

    Además creo que son los homosexuales quienes más sentido del cuidado tienen, puesto que los heterosexuales por usar pepas en vez de condón, para no tener hijos dejan a un lado su cuidado personal.

    Lo de los tatuajes, es más que todo por la tinta que circula en la sangre.

    Yo he donado sangre, tengo aretes, soy gay, he estado en contacto directo con otra sangre, en fin...

    ...pero como uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...llegará el día donde sea necesario que cualquier persona done sangre.

    Lo que dicen acá es cierto, ellos hacen el examen y detectan si la sangre se puede reciclar o no.

     

Publicar un comentario

<< Home