The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

jueves, junio 28, 2007

Fiesta si, fiesta no


Fin de semana largo , no correspondía pero en fin , finde largo

y coincidentemente hay 2 fiestas de osos, hooooo a cual ir ??

Fausto por q si:

x q es un lugar clásico
x q son lso precursores del movimiento osuno en chile (yaaa)
x el show sorpresa ( "satisfacchion?", como olvidar las botellas de cachantun del último show)
x los amigos q van ( creo q la única opción valida )
x la elección del oso mas guapo ( me perdí el de la zero asi q ... )

X q no x q

la musica es horrible
x el indio leather
x el señor de lentes con chaqueta en mano, q esta siempre cerca de la puerta
los indeseables q siempre van
x q de nuevo lo los mismos?
x q no ma !!!


fiesta de osos en nueva zero o cero o xero no se en fin

por q si?

emmm

por q regalan un Ipod (mmmm mejor no , ya tengo uno )
por q .............

no se me ocurren razones para ir.

por q no ?

por la musica pesima
por el lugar
por q no !
por los ......
por el copete (por q ne, ustedes deciden Diesel ciudad, 97, 9 (horrible,nos)
por q no!

eso se me acaba la inspiración

bueno ustedes dirán por q si o por q no

saludos