The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

sábado, octubre 20, 2007

PERFILES

CREO QUE YA SE HABÍA TOCADO ESTE TEMA ACÁ; PERO NO DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE LO ATACARÉ AHORA...

HACE UN PAR DE DÍAS, HABLANDO CON UN AMIGO, SALIÓ EL TEMA DE LOS PERFILES EN INTERNERD.

DE CIERTA FORMA, UN PERFIL ES UNA FORMA DE PROMOCIONARSE, VIENDOLO TRÁS UN PRISMA NETAMENTE MERCADOTÉCNICO. YA SEA PARA BUSCAR CONOCIDOS, AMIGOS O SEXO. Y LO QUE ME DIJO ARTURO LO ENCONTRÉ 100% CORRECTO "NO ENTIENDO POR QUÉ LA MAYORÍA DE QUIENES TIENEN PERFIL EN INTERNET COLOCA FOTOS TAN MALAS... NO TENDRÁN AUTOCRÍTICA" (ALGO ASI FUE).

SI YO COLOCO UN AVISO EN CRAIGSLIST PARA VENDER MI BICICLETA... PONDRÉ UNA FOTO DE LA BICI TODA EMBARRADA, SIN CADENA Y CON LOS RAYOS CHUECOS? DE SER ASÍ, ME DEMORARÍA MUCHO EN ENCONTRAR UN COMPRADOR...


CREO QUE CON LOS PERFILES PERSONALES, PASA LO MISMO.

DONDE ENCONTRAR PERFILES ON-LINE??:

bear411
bearwww
bearforest
allbears



5 Comments:

  • At noviembre 04, 2007 9:01 p.m., Anonymous Wdpk said…

    Creo que da igual la foto.
    A través de esos perfiles no hay nada real, solo más apariencias y falsas representaciones de lo que en realidad son.

    P.D: El amor no se encuentra por páginas de perfiles.

     
  • At noviembre 05, 2007 4:17 a.m., Blogger Felipe said…

    No hablé de buscar u ofrecer amor... sino ofrecerse uno mismo

     
  • At noviembre 07, 2007 4:18 p.m., Blogger HAIRYBEARS said…

    ADOREI A DICA DOS SITES DE PERFIL

    BESITOS

    HAIRYBEARS
    http://hairybears.blogspot.com/

     
  • At diciembre 01, 2007 10:48 p.m., Blogger Anαβ said…

    puede ser que tengas razón, si no sales bien en la foto no pillas. Pero sí sales un poquito regular pero que se vea algo bueno, cuando os conozcais en persona habrá cierta mejora que jugará a tu favor. Si empeoras todo el mundo sabe que "si no está satisfecho le devolvemos su dinero".

    aunque soy de la misma opinión que tú. Yo pongo fotos en las que salgo bien.

     
  • At mayo 12, 2012 7:33 a.m., Anonymous Corel said…

    suena algo de ser o estar 'necesitado' eso de ofrecerse o mostrarse por internet, pero casi el 100% lo hace sin mayores dramas,es cierto que lo primero que llama la atencion guste o no es lo que parte por la vista,todo lo visual es atrayente y sobretodo si lo que ves ...te gusta.En ese sentido son medios para obtener lo que se busca,sino...para que se haria, contactarse?, amistad?, sexo?, amor?, quien sabe...c/u muy internamente sabe donde le 'aprieta el zapato'.Si hay alguien que solo pone fotos de solo parte de su cuerpo y a otro le molesta eso, nadie le prohibe que lo haga, c/u hace en internet lo que mas le guste o convenga,este medio es uno de los mas democraticos como para ponerse a exigir que le molesten los perfiles con paisajes y no fotos de la persona en cuestion, en fin, asi es la sociedad en la cual estamos.

     

Publicar un comentario

<< Home