The New Bears On the Blog

Para que tener la visión de un oso, si se pueden tener varias?. Osos de todas partes escriben su experiencia acá... cómo se vive siendo gay y oso. LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE MEDIO SON PERSONALES Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL RESTO DE PARTICIPANTES

sábado, mayo 03, 2008

Perfiles...

Ya estando bastante tiempo en este cuento osuno, tanto en vivo y en directo como a traves de la pantalla, he visto nacer crecer y morir (en sentido figurado) paginas de osos... bearwww, bear411, bear-licious, bearlounge, allbears, bcnbears, etc...
Las paginas de perfiles pasan por un proceso de prostitucion, parten virginales, con pocos usuarios, con gente confiable, creible, y al pasar el tiempo se llenan de gente que no es, de gente que en vez de publicar su foto en el perfil (idea principal) publican fotos de otras personas, o de los modelitos que les gustan; o en su defecto fotos de todas sus presas, pero sin rostro, o sea que pueden ser cualquier cosa. Al menos la mayoria de las paginas que nombre han caido en una evolucionada prostitucion. Hasta ahora me encontre con una pagina que ya lleva bastante tiempo y es una de las pocas que se ha mantenido bien enfocada en lo que es, al menos con la cantidad de gente que hay, al webmaster parece que si se ha dado el trabajo de verificar las fotos ( nunca falta la gente que sube fotos que no son de ellas, hay varios amigos mios fantasmas que aparecen en otros paises, pero nada puede ser tan perfecto.)
www.Bearciti.com Es la pagina mas ordenada que he visto, con muchos personajes de verdad muy lindos, muy simpaticos y que nose porque no ha ganado tanto terreno entre las paginas de perfiles. Ademas aun no se hace paga, por lo que es aun mas interesante. Tal vez lo que busca el publico osuno no es tanto el orden y perfeccion, sino que la chabacaneria....
Pero a cada quien sus gustos, pienso que esta pagina es muy buena, y si se masificara y mantuviera su calidad de gente, podria llegar a ser una de las mejores, dejando muy atras a 411 o www que yo creo ya estan muuuuuy malas y de poca calidad, ademas que hay que pagar ( no siempre, en ambas existen formas de ver igual las fotos ocultas y los perfiles ocultos.)
Chequenla!

:P

6 Comments:

  • At mayo 08, 2008 9:01 p.m., Blogger Felipe said…

    o sea... bearciti la lleva. He visto cada churrazo ahi. Lástima que estén taaaan lejos!

     
  • At mayo 10, 2008 1:37 a.m., Blogger Sergio said…

    viendo los perfiles , ordenado limpio y puro y todos mis amigos con fotos XD
    XD

    jajaj pero en general es lo mismo, es divertido ver perfiles, como cuando todos son ingenieros XD
    o estudian profesiones interesantes
    o profesiones "buenas",
    o son versátiles = pasivosssssssssssss

    y todos los penes son enormes
    y buscan osos perfectos,
    y en general nada concreto

    me gustaban los perfiles de la pagina de Chileosos, que tenían un promedio de visita, o los mas populares, jajajaj

    era como una secundaria de osos.

    en fin ningún perfil dice la verdad, tanto como conocerse en vivo y en directo

     
  • At mayo 10, 2008 4:05 a.m., Blogger ALEX said…

    Cada vez hay mas paginas de perfiles de osos, como www.bearzone.co y www.chubspot.com (muy parecidas ambas) ... Al final se ve a la misma gente siempre jejeje
    Habrá que probar esta otra..
    Saludos

     
  • At mayo 16, 2008 3:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Por casualidad he dado con este blog. No se para que le das tanta importancia a los perfiles, ya sabes que en esto de internet nada es lo que parece. Quien es hombre dice que es mujer, el mayor joven y el normalito un musculitos,... Siempre habrán sus excepciones pero lo más interesante nunca se encuentra en estos sitios. Recibe un saludo desde Barcelona y que le vaya todo muy bien en El Canada.

     
  • At agosto 20, 2008 3:03 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que lo que comentas es cierto, sin ebargo es divertido clavarse a ver perfiles incluso ficticeos, lo unico que no m,e gusta de esas paginas es pagar jaja, he de decir que pocas ocaciones me topo con pefiles de verdad y mas raro aun encontrar gente que "valga la pena", aun así se hace el intento :D creo que lo vale.

    por cierto acabo de agregarte a mi blogroll, me gusta tu blog

    saludos.

     
  • At diciembre 15, 2008 10:27 p.m., Blogger Hunter said…

    Claro que es genial estar checando perfiles. Después de cotejar el perfil con lo que "ocurre" en la realidad, es interesante ver cómo algunos pequeños (o grandes) aspectos cambian.

    Un cuasi-marido-acostón de Aguascalientes se vé tan pero tan masculino que a la mera hora es tan pero tan nena. CHALEEEEEE.

    Por cierto, interesante blog.

     

Publicar un comentario

<< Home